SIN COMPLEJOS

A la supuesta, y nunca demostrada, superioridad moral de la izquierda española, solo se le puede responder con una actitud sin complejos porque estos últimos son la mayor debilidad que las personas pueden mostrar. Me gustan los candidatos que el PP está presentando en estos días.

Representan una derecha joven, moderna, bien formada y sin complejos: Ruth Beitia, Isabel Bonig, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Su discurso y su actitud tienen como denominador común que no padecen el peso de ese barro original de quedarse callados ante una izquierda cada vez más intolerante.

La osadía inmoral de Sánchez solo se puede combatir con la fuerza moral que te da la fe en tus principios. Son gente joven, ligeros de equipaje, con ideas claras y que saben contraponer un discurso sereno, pero firme, moderno, pero basado en valores democráticos clásicos.

Reconozco que a la democracia le sienta bien su autocapacidad de regenerarse y renovarse. Ahora solo hace falta que los jóvenes aprendan que al poder no se llega por atajos ni a cualquier precio.

El Astrolabio ( ABC )