El Gobierno de la sinrazón, aunque pocos gobernantes sean capaces de reconocerlo, y menos aún de admitirlo.

¿Cómo sobrevivirá Pedro Sánchez y su lastra de supuestos incompetentes al poder cuando el estado de alarma termine, si es que termina?.

El Gobierno con más mujeres del mundo está resultando ser el del enclaustramiento más severo y grave de la Historia de España; curiosa forma de mandar…

Por un lado, la Ministra Celaá visita a un médico en Bilbao tras decretarse el estado de alarma. ¿No hay médicos en Madrid? Intenten ir ustedes a que les diagnostique el de su pueblo, a ver si corren la misma suerte.

Asegura que vamos directos a una educación multilingüe. Suponemos que los cursos de idiomas se seguirán a distancia o en todo caso, a metro y medio. Sería estupendo que los estudiantes españoles comenzaran por aprender correctamente la lengua oficial del Estado Español, empezando por ciertas Comunidades Autonómicas un tanto reticentes a ello.

Por otro lado, tenemos a la eterna mediática Irene Montero, quien ha asegurado que «la libertad sexual amparará también a los niños víctimas de abusos». Se puede leer por ahí ―queda muy bonito―, lo siguiente: «Esta es una lacra que muchas veces permanece silenciada».

Somos muchos los que aún nos preguntamos por qué PSOE y Podemos se negaron a investigar la prostitución de menores tuteladas en Baleares. ¿Estamos ante una hipocresía más del gobierno feminista? Valores ustedes.

Incluso Montero llegó a acusar a la oposición de «falta de humanidad» por pretender llevar a cabo tal investigación. https://www.abc.es/sociedad/abci-irene-montero-acusa-falta-humanidad-oposicion-querer-investigar-abusos-menores-baleares-202002250216_noticia.html. En un detallito tenía razón: «falta de humanidad», pues al paso que vamos, pronto muchos ciudadanos se convertirán en robots. ¡Qué vértigo! ¿Verdad? Pues esperen un poco más y verán qué risa.

Reyes Maroto. ¿Cuántos de ustedes saben quién es? Se lo aclaro: Ministra de Industria, Comercio y Turismo. ¿Necesitan aclaraciones sobre el trabajo que ha realizado?

Podríamos continuar así con el resto de ministras pero, ¿extraeríamos de sus trabajos labores útiles para la sociedad? ¿Alguna relevante? ¿Mínimamente válida?

Según el PP, Teresa Ribera, Vicepresidenta Cuarta del Gobierno ―será por vicepresidencias…―, y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, está vinculada con una trama corrupta que ha costado millones de euros a los andaluces, pero da igual.

Carolina Darias San Sebastián, Ministra de Política Territorial y Función Pública, ha aprobado las oposiciones a las pruebas de acceso a la Administración General del Estado sin necesidad de viajar a Madrid. Poco más se conoce de los logros de esta señora.

Pero hablemos de hombres, no vayan a tacharme de sexista:

Pedro Duque. ¿Estará preocupado por averiguar si Plutón continúa sin ser un planeta? Como Ministro de Ciencia e Innovación, es poco lo que se sabe de él, más allá de haber prometido que se tomará «todo el tiempo que haga falta» para demostrar la eficacia de la vacuna contra el Covid-19. Podría ser el resto de su vida ya que es de sobra conocido, que una vacuna segura tarda años en fabricarse.

José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, asegura que le horroriza la idea de que se instaure el toque de queda ―por cierto, más propio de países en guerra que de países en estado de paz―. ¿Creen que lo impedirá?

Toque de queda, incesantes estados de alarma, alertas sanitarias, previsión de subidas de impuestos, financiación de televisiones con lo que ello conlleva, hambre, silencio sobre el agujero fiscal, déficit público, crisis internas con los socios de coalición, desplome de ingresos, aumento del desempleo, caída del PIB y un largo etcétera.

¿ Sobrevivirá España a pesar del Gobierno?.

María Godoy ( El Correo de España )