Una idea gratis para el Presidente FEIJOO

Isabel Díaz Ayuso sería Vicepresidenta para las Relaciones con los Partidos de la Derecha.
Cayetana Álvarez de Toledo sería Vicepresidenta para las Relaciones con los Partidos de la Izquierda, naturalmente en el nuevo organigrama seguirá un Secretario General

Bueno, bueno, pues de momento ha habido  milagro, acaso sólo el primer milagro, y el pacto de Castilla-León ha demostrado que todavía hay hueco para la esperanza.

Se puede llegar a La Moncloa si el PP y VOX se sientan juntos en la Mesa del Congreso y en la del Consejo de Ministros… y más si es cierto, si fuese cierto, lo que me ha contado mi «garganta profunda» de Génova 13.
Al parecer, el equipo directivo que ya tiene en mente don Alberto Núñez Feijóo va a ser ¡una  sorpresa! ¡una verdadera revolución!

Me dicen que crea un cargo nuevo: el de Vicepresidente y que habrá 2 Vicepresidentas (además del Secretario General, que será el responsable de la buena marcha del partido).
Isabel Díaz Ayuso será Vicepresidenta para las Relaciones con los Partidos de la Derecha y Cayetana Álvarez de Toledo, lo será para las relaciones con los Partidos de la Izquierda. (Las dos son militantes del PP).

o que sería un verdadero revulsivo para el PP, un Partido que ha estado al borde del naufragio y todavía no está del todo en alta mar, ya que ahora mismo las dos mujeres son las de más carisma de España y están bien pensadas para sus ocupaciones.

Porque la Ayuso (con cariño) ha demostrado en Madrid las tres cosas fundamentales en esta Democracia:
A) tiene carisma, buen equipo y cae bien a la gente.
B) Saber ganarse el apoyo de VOX y llevarse bien con sus directivos.
C) Ganar elecciones.

(Si el cometido que le asigna el presidente Feijóo es llevarse bien con VOX y negociar con ellos posibles gobiernos en provincias, autonómicos o en el Nacional, La Moncloa …y eso sería, sin duda, la mejor ayuda para Feijóo, porque además es mujer y eso es un valor añadido y se habrían terminado los celos del Casado).

Y la  Cayetana (con cariño) sería ideal para ganarse a los intelectuales y los liberales, que siempre son gentes moderadas, o sea, de centro… y además, y lo tiene demostrado con creces como Portavoz del PP en el Congreso y en su último libro («Políticamente indeseable» sabe y está suficientemente preparada para ello y cómo «dialogar» con la señoras Ministras del Gobierno y hasta con la viperina,  vulgar y lenguaraz señora Lastra.

Por tanto, y si fuese verdad lo que me ha contado mi «garganta profunda» orejas y rabo para don Alberto Núñez Feijoó.

¡Porque buena le espera al pobre, como ya lo está viendo, incluso antes de sentarse en el sillón de mando en Génova 13.!!

Julio Merino ( El Correo de España )