SOY FEMENINA, NO SOY FEMINISTA

Es mi lema. Si. Y lo digo a boca llena. Y eso no me hace ser machista, querida lectora. No. Si no soy feminista, no quiere decir que sea machista. Soy anti-feminista. ¿Y sabes por qué? Porque tu idea de que las mujeres son libres cuando sirven a sus jefes pero esclavas cuando sirven a sus maridos e hijos, me provoca mucho, pero muchísimo asco.

Y prefiero ser antipáticamente sincera y decirte las cosas como las siento, que ser simpáticamente falsa. Cuando quieras un debate, aquí estoy. Querida feminista…

El machismo que dices querer erradicar, en tu país es casi inexistente. Yo te animaría a que fueras al mío a militar con las feministas de ahí, porque ahí SI HAY MACHISMO. No te envío a Arabia Saudí porque, aunque no te conozco, no deseo que te pase nada malo.

Pero a Rumania ?? si, podrías ir. En España no hay machismo. En España manda el matriarcado. O no lo recuerdas … ¿quien mandaba en tu casa? Las mujeres feministas en España están tan malcriadas, que de tanto bien, se aburren… Y quieren más que el hombre.

Piden más que el hombre. Quieren estar siempre por encima del hombre aunque no se lo merezcan porque no han luchado por ello. Si quieres lograr algo, lucha. No pidas. Estudia. No salgas a la calle con pancartas. Investiga. No repitas como un loro lo que oyes por las esquinas de tu barrio. 

Querida feminista… sufres de victimismo crónico (mitomanía), antipatía social, odio, rencor familiar, androfobia, … y usas el chantaje y la manipulación para llegar a tus objetivos.

¿Ahora entiendes por qué tantas mujeres como yo, no podemos ser feministas? 

Aún estás a tiempo para empezar a quererte. A ti, y a los tuyos.

Aura Modoran ( El Correo de Madrid )