SR. TORRA: EL REY DE ESPAÑA VA A DONDE QUIERE

Al parecer al Sr Torra, el reyezuelo taifal, no le ha parecido bien que su policía no haya interferido en la reciente visita que SM el Rey ha efectuado al monasterio de Poblet en Tarragona. Viene siendo habitual que los partidos separatistas intenten boicotear cualquier actividad institucional de SM  en Cataluña .

Son muchos los españoles que empiezan a estar hartos de esta chulería aldeana contra quien nos representa a todos los españoles. Es sencillamente un insulto. Y va siendo hora de poner en su sitio a toda esta gente que se ha instalado en la inconstitucionalidad permanente.

Por supuesto al amparo de la legalidad vigente. No olvidemos que cuando una bola de nieve cae rodando si no se para a tiempo acaba arrollando todo. Alabo la prudencia de reyes que ejerce SM  pero hay veces en la vida que no queda otra que como se dice vulgarmente coger al toro por los cuernos y esa ocasión empieza a plantearse ya.

A ver Sr Torra, el Rey de España visita cualquier región  española cuando y cómo le plazca . Y aquí hago extensiva esta afirmación respecto a otras ciudades españolas como Ceuta y Melilla. Una visita abortada recientemente por el gobierno socialista- comunista las más de las veces al parecer en connivencia con fuerzas claramente anti españolas y anti patriotas.

SM el Rey debe ser consciente de que, lo reitero, la inmensa mayoría de los españoles y también de catalanes- sí Sr Torra – están y estarían con SM . Nada ni nadie nos puede hurtar a los españoles nuestra soberanía en esas queridas regiones españolas.

Es un deber y una obligación no sólo constitucional sino el tributo a mil años de historia. No le vamos a pedir a SM que se presente en Barcelona en olor de multitudes como sucedía cada vez que el Generalísimo pisaba tierra catalana ni que a su llegada le sean rendidos honores militares por una compañía del Ejército con Bandera, Banda y Música porque a los débiles y pusilánimes les parecería excesivo y porque evidentemente SM no es evidentemente el Caudillo.

Ya quisiéramos ! Yo desde luego sí que lo recomendaría y si se presentara gresca pues a hacerle frente a la misma . Ya está bien. Está en juego la milenaria unidad de nuestra patria y aquel sobre cuyas espaldas recae constitucionalmente la defensa de ese deber no puede en ningún caso amilanarse.

Hoy cuando la monarquía se enfrenta a una desaforada campaña de desprestigio continuada es cuando esta debe demostrar su verdadera función en estos tiempos de zozobra. De no ser así perdería su significado como institución vital para la permanencia de la unidad nacional.

Leo en estos días veraniegos muchos artículos de apoyo a La Corona. Algunos escritos por los incondicionales de siempre pero también otros, y no pocos, de personas no caracterizados por su espíritu monárquico y es que España en estos momentos está por encima de sentimientos partidistas.

Al grito de VIVA EL REY  no tengo duda de que el ADN de la vieja patria de mil años hará que millones de españoles no consientan por más tiempo las andanzas traidoras de quienes pretenden robarnos lo que es de todos.

General Chicharro ( el Correo de España )