¡ EUROPA DESPIERTA !

atentadolondres

¡ EUROPA DESPIERTA !

La religión de la paz repartiendo amor por el mundo:
!Europa, Despierta! Que esto no es respeto a la diversidad, es un suicidio puro y duro.

Bueno y ahora las mismas imágenes de siempre, las velitas, las flores, los ositos de peluche, y los minutos de silencio. Mano dura es lo que hace falta de una p…vez. Esto ya no lo para nadie. Estamos en guerra y tenemos al enemigo dentro de casa. Es el resultado de las políticas inmigratorias de las última décadas. Tenemos gobiernos débiles y acomplejados con el Islam. Los musulmanes van poco a poco ganando espacios en nuestras ciudades sin renunciar a nada. Basta ya de tratar al islam como a cualquier otra religión!

Basta de condenar como reaccionario a todo el que crítica al islam! Basta de políticas inclusivas, caras e ineficaces! Es increíble que los gobiernos vean como matan un día si y al otro también a los ciudadanos en plena calle… Y parece que solo vigilan a los islamófobos. Pero que debemos sentir, por el islam, amor, cariño y respeto??? Es imposible taparlos, la realidad se impone, mientras nuestros gobernantes hacen políticas de quien es mas bueno o más tonto. Para determinadas cosas la blandura y el diálogo no funcionan.

Y la realidad es que la gente que comete esos actos son PROTEGIDOS E INVITADOS de nuestros gobiernos, ademas de toda esa multitud que los apoyan o encubren. Estaremos sufriendo atentados continuamente porque mientras la solución venga de manos de políticos, NO EXISTE. Por muchas normas que se hagan, no se adaptarán jamás. Poco a poco la Europa “acogedora” tendrá que irse acostumbrando, por eso de las “nuevas costumbres”.

Ya se sabe, el “progreso”, la alianza de “civilizaciones”, la “tolerancia”, el “dialogo”, lo políticamente “correcto”…Gracias políticos por haber llenado de musulmanes Europa! Ahora toca cambiar el fondo del Facebook, todos somos Manchester y volver a sacar todos somos Londres, creo que con ese gesto ya está todo solucionado.
(DEP a las victimas y mi mas sentido pésame a sus familias)

Mari Carmen Gabella Dominguez

One Comment

  • xcraterh19

    05/06/2017 at 11:03

    En mi opinión, hay más culpables de esas muertes, lógica tan solo.

    No sé a qué esperan para cerrar las fronteras. Está demostrado y siendo demostrado día a día, que la libertad sin control solo sirve para que mueran inocentes desarmados, asesinados por cobardes terroristas.
    La comunidad europea está anticuada, no está actualizada y por tanto sus carencias se acentúan segundo a segundo, y por otro lado de nada sirven las medidas de seguridad, sobre todo en la calle, en recintos cerrados sirve, pero de momento, dar tiempo al tiempo, hasta que aprendan.

    Ronald Reagan hubiera sido la persona adecuada para afrontar el problema, y desde la destrucción de las torres gemelas, no se ha avanzado nada en seguridad, y sobre todo por los asesinos solitarios, nada de lobos, el lobo es un animal noble que no se puede comparar con un humano y frío asesino. El lobo mata para alimentarse y quitar de en medio a animales con deficiencias, si eso ocurriera con los seres humanos, el mundo estaría deshabitado en un 40% o más, muchos somos defectuosos.
    Y estoy de acuerdo en hacer responsables subsidiarios a los políticos que nos controlan, he de reconocer que no debería opinar, yo solo he votado tres veces, dos al Sr. Aznar y una al Sr. Rajoy, sin embargo poco se hizo con el terrorismo en España, muy poco, y aún está pendiente los trenes llenos de muertos.

    En tanto no se llevan a cabo operaciones militares a gran escala en tierra, seguiremos igual que siempre, no entiendo a los estados mayores de los ejércitos, supongo que los gobiernos son frenos, y vuelvo a repetir, son los responsables subsidiarios.
    Y como civil no puedes llevar armas, aunque tengas licencia para llevarlas, es como cuando en un simple golpe de chapa te peleas con el contrario, y cuando llega la ley descubre en tu maletero un bate, automáticamente te acusan de llevar un arma, ya que no eres jugador de béisbol.

    REPITO, CIERRE DE FRONTERAS, MARES Y OCEANOS INCLUIDOS Y SI ME APURAN UN POQUITO, TAMBIEN DE LOS DELTAS Y DESEMBOCADURAS DE RÍOS.

    …. Y EMPEZAR A INVESTIGAR EL PASADO, ENCONTRAR A LOS DORMIDOS, ESOS QUE LLEGARON HACE MUCHOS AÑOS Y QUE YA ESTÁN POR LA CUARTA O QUINTA GENERACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*