Gora ETA en los títeres para niños en el carnaval de Madrid

titeres

Gora ETA en los títeres para niños en el carnaval de Madrid.

Con el gobierno que hay en Madrid no me extraña que ocurran estas cosas, ¡ Gracias PSOE !

La reacción de los padres que acompañaban a sus hijos en la representación alertó a la Policía que intervino en la obra y puso fin a la exaltación del terrorismo.

Era la primera vez que el Ejecutivo de Manuela Carmena organizaba los actos para celebrar el Carnaval y como ocurrió con la Cabalgata de Madrid el desastre fue mayúsculo. Lo peor es que esta vez la “carmenada” cruzó la raya de lo legal con un espectáculo infantil en el que dos titiriteros sacaron una pancarta en la que se leía: “Gora ALka-ETA”. Un error más que se une a la larga lista de pifias de Manuela Carmena y su marca blanca de Podemos al frente del Ayuntamiento de Madrid. Llama la atención que sea ella, la que fuera juez de vigilancia penitenciaria encargada de los presos de ETA, la que se acerca ahora a este tipo de grupos que se reconocen anarquistas y con influencia etarra en Madrid, la ciudad más sacudida por la banda del terror tras San Sebastián y Bilbao.

Los dos miembros de la compañía Títeres desde Abajo fueron detenidos tras la denuncia de los padres asistentes que llamaron a la Policía al presenciar el ahorcamiento a un juez, el apuñalamiento de una monja, la muerte de un policía y una violación dentro de la obra La Bruja y Don Cristobal.

Según el relato de los padres, los dos detenidos explicaron a los niños que tenían que ocupar las casas vacías. Después sacaron una pequeña soga y colgaron un títere que representaba a un juez. A pesar de los abucheos de los asistentes la función continuó hasta que llegó la Policía.

http://www.esdiario.com/450168694/Escandalo-en-Madrid-detienen-a-dos-proetarras-contratados-por-Carmena.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*