Hace tiempo que nos declararon la guerra, y los gobiernos sin enterarse

atentadolo

Hace años que el ISIS ha declarado la guerra a Occidente y los gobiernos, o no se enteran o no se quieren enterar.
Hasta que los gobernantes de todos los países democráticos no lo admitan y no se pongan de acuerdo para actuar con todos los medios políticos, policiales y militares al alcance para combatir al enemigo común, esta escoria seguirá actuando casi con total impunidad.
Hoy le ha tocado a Bruselas y a todos nos entra un escalofrió pensando que cualquier día nos puede volver a tocar a los españoles, pero todos los días vemos imágenes de las masacres que el ISIS perpetra en Siria, Irak, Afganistán Turquía etc., sin que la comunidad internacional, desconozco la razón, sea capaz de ponerse de acuerdo para acabar con esta lacra. 
No hay nadie que me pueda convencer de que los servicios de inteligencia desconocen qué países financian a estos terroristas, para actuar con contundencia contra ellos, sea el país que sea.
Hay que dejar a un lado lo políticamente correcto y actuar con toda la contundencia necesaria, dada la extrema gravedad del asunto. Lamentablemente, como en cualquier guerra, pagarán justos por pecadores en algunos casos, pero está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.
¡Ya está bien de poner la otra mejilla y los muertos!
D.E.P. todas las victimas.
Carlos C. Costales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*