La Europa criminal

europako

La Europa criminal

La Europa de los mercaderes no es la Europa de la prevención ni de la seguridad. Un resto del buenismo ha logrado imponer la idea de que los atentados son solo culpa de los terroristas. Y claro que son culpables, pero hay otra culpa: la de los encargados de impedir que actúen con impunidad que no son capaces de cumplir con su labor. Si te sueltan un bombazo y eres el ministro de Interior igual tienes que dimitir como Romanones.

Manuel Valls, presidente del Gobierno francés es de origen español, pero el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, es todavía más español: tras el monstruoso fallo de seguridad todavía no ha dimitido. Los terroristas machistas drogados hasta las cejas disparan sus AK-47 kalashnikov y utilizan a las mujeres con violencia de género convirtiéndolas en esclavas sexuales y en bombas rodantes. Los asesinos yonkis matan como muertos vivientes aunque la prensa los vende como idealistas corajudos.

Francia se contagia de buenismo, la fiebre española, y la dimisión no se lleva: si los terroristas actúan con impunidad es porque “los atentados son inevitables” y todos tranquilos. Además podrían decir: se añadiría la cabeza del ministro como la del Bautista a la lista de muertos. Pues no, curiosamente si se cesa al incapaz se refuerza la democracia. ¡Qué avilantez!

http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-perez-abellan/la-europa-criminal-77313/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*