La hoja de ruta de la vergüenza: Otegi en el Parlamento Catalán

hiper

La hoja de ruta de la vergüenza: Otegi en el Parlamento Catalán.

El presidente del grupo parlamentario del PPC, Xavier García Albiol, ha organizado también una reunión con representantes de víctimas del terrorismo para contraprogramar, a la misma hora y en el mismo lugar, la visita de Otegi al Parlament.

Arnaldo Otegi, condenado por pertenencia a banda armada y por supuestos delitos de enaltecimiento del terrrorismo y humillación a sus víctimas, visita este miércoles el Parlamento de Cataluña. Invitado por la CUP -con el apoyo de Junts pel Sí y de las confluencias de Podemos-, el dirigente abertzale y secretario general de Sortu se reunirá de manera informal con miembros de la Comisión de Acción Exterior y Cooperación, así como con responsables del grupo parlamentario de Junts pel Sí, una situación que desde el Gobierno central se ha rechazado por considerarlo una “ignominia”.

Otegi también será recibido a primera hora de la tarde por la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, mientras que el presidente de la región, Carles Puigdemont, no tiene previsto reunirse con él. Y ya por la tarde, a las 19.30 horas, Otegi participará por otro lado en un debate organizado por el Centro Internacional Escarré para las Minorías Étnicas y las Naciones (Ciemen), que se llevará a cabo en la Fábrica de Creación Fabra i Coats -cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Ada Colau-, en Barcelona. Su charla ‘Tiempos de paz, vientos de libertad’ tiene confirmada la presencia de Joan Tardà (ERC), David Fernández (ex diputado de la CUP), Lluís Llach (Junts pel Sí) y Gabriela Serra (CUP).

Otegi también será recibido a primera hora de la tarde por la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, mientras que el presidente de la región, Carles Puigdemont, no tiene previsto reunirse con él. Y ya por la tarde, a las 19.30 horas, Otegi participará por otro lado en un debate organizado por el Centro Internacional Escarré para las Minorías Étnicas y las Naciones (Ciemen), que se llevará a cabo en la Fábrica de Creación Fabra i Coats -cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Ada Colau-, en Barcelona. Su charla ‘Tiempos de paz, vientos de libertad’  tiene confirmada la presencia de Joan Tardà (ERC), David Fernández (ex diputado de la CUP), Lluís Llach (Junts pel Sí) y Gabriela Serra (CUP).

‘Hay una nueva izquierda en España que está dispuesta a la humillación de las víctimas’

https://shar.es/1d2eG4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*