La madre de todas las bombas

A man pays his respect outside the Le Carillon restaurant the morning after a series of deadly attacks in Paris , November 14, 2015.      REUTERS/Christian Hartman      TPX IMAGES OF THE DAY           TPX IMAGES OF THE DAY

La madre de todas las bombas.

«Perdonar a los terroristas islámicos es cosa de Alá; mi obligación es mandarlos cuanto antes con él». La frase no es mía, sino del feroz Putin y cuando la soltó, tras conocerse que un avión cargado de turistas rusos se había estrellado en el Sinaí debido a una bomba colocada por los fanáticos, se montó entre los progres una escandalera de espanto.

Este viernes, cinco meses después y con las carnicerías de París y Bruselas por medio, el piadoso Obama evitó decir que si los facinerosos del turbante tienen tanta prisa en ir al Paraíso de Mahoma, quizá habría que facilitarles el viaje antes de que se compren el pasaje matando occidentales, pero dejó bastante claro que no hay otra opción: «No hay ninguna duda de que si estos locos se hacen con una bomba nuclear, con toda certeza la usarían.

Alfonso Rojo ( La Razón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*