LA REVOLUCIÓN PERMANENTE

roedores

LA REVOLUCIÓN PERMANENTE

La CUP está muy activa este verano. La pasada semana, sus cachorros asaltaron un bus turístico y ayer protagonizaron una manifestación ante el Cuartel de la Guardia Civil en Barcelona, en el que van desfilando todos los implicados en la preparación del referéndum del 1-0.

Los independentistas radicales se manifestaron bajo el lema «no nos haréis callar», cuando la Guardia Civil se limita a ejercer de policía judicial. Daría lo mismo que fueran los Mossos, los municipales de Barcelona o la Policía Nacional. La CUP no quiere policía. Le da igual el uniforme.

Lo que pretende esta organización antisistema es generar una desestabilización del sistema «propagando la anarquía y viviendo el comunismo». Es lo que la extrema izquierda europea llama «la revolución permanente»

Toni Bolaño( La Razón )

viñeta de Linda Galmor

One Comment

  • xcraterh19

    03/08/2017 at 09:01

    Olvidé que Jadis le traiciona dos capítulos más adelante, cierto es que el poli de pueblo es cortito, no sabe y su pareja, la que lleva una katana nihonto (Se parece un poco), le sugiere y empuja a ser el futuro dirigente de los supervivientes de esa guerra que está a punto de comenzar, se ha olvidado del gobernador, ese que ella ejecutó.

    Parece que la serie está basada en la mentira y la traición, con una excesiva dosis de crueldad humana.

    A esta formación le falta y carece de todo, ya que no les importa los efectos que producen en la sociedad, supongo que lo suyo es la anarquía, ignoran que el día de mañana eso llegara, se encontrarán con hospitales cerrados, incluso los bares, pero esto se debe al sistema, esa democracia instaurada deprisa y corriendo, y sobre todo incompleta, muchos partidos no deberían existir, van en contra de España, mejor dicho, su meta es la destrucción de España y no hay nada previsto para evitarlo.

    Lo importante sería un organismo autónomo, vigilantes en ese aspecto, ahora tenemos un ejemplo vergonzoso, Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*