La única salida: Destruir al ISIS en su feudo

isisk

La única salida es destruir al ISIS en su feudo

La solución es clara: esto ya no puede solucionarlo la Policía, tiene que ser el Ejército. ¿Que el problema no se arregla así? Puede, pero una vez destruido su feudo, les costará volver a atentar.

Causa asombro y vergüenza ver a los oligarcas políticos hablar y firmar acuerdos para “la unidad de todos los demócratas”, en “defensa de las libertades y en lucha contra el terrorismo”, etc. Palabras inútiles de propaganda, porque son justo lo contrario de lo que hacen. ¿Acaso van a controlar la invasión de inmigrantes? Uno de los atacantes de París era un‘refugiado’ sirio que entró el mes pasado. No, porque “fomenta el odio y la discriminación”. Los jueces se pasan por debajo de la toga las peticiones de expulsión de elementos peligrosos y las autorizaciones de escuchas telefónicas, exigen todas las garantías jurídicas para entrar en las casas de los sospechosos y mil pruebas para detener a alguien. ¿Acaso van a reclamarles que colaboren rápida y activamente en la lucha antiterrorista? No, porque eso va contra los derechos humanos de los terroristas. En Madridhay 65 mezquitas, cinco muy peligrosas, y el triple en Cataluña. ¿Las van a cerrar? No tienen agallas.

¿Cuándo van a cursar los jueces las órdenes de expulsión de los imanes radicales que piden a gritos Policía Nacional y Guardia Civil? Nunca, porque es muy complicado. ¿Cuándo van a facilitar los medios necesarios a nuestrosgrupos antiterroristas, que están demostrando ser los mejores de Europa y que desarrollan su trabajo en la penuria más absoluta? Nunca, porque no hay dinero y hay otras prioridades, como el despilfarro político y la corrupción. Entonces, ¿de qué van estos hipócritas que han dejado a España indefensa reduciendo a un mínimo irrisorio el presupuesto de las Fuerzas Armadas? Pero es peor aún, este Gobierno de insensatos ha sacado una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal que reduce tanto los procesos de instrucción, sin dar un euro más a la Administración de Justicia, que hará que terroristas y asesinos salgan libres, por falta de tiempo para probar su culpabilidad.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-11-16/la-unica-salida-destruir-al-isis-en-su-feudo_1097622/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*