LAS SOMBRAS DE LOS ATENTADOS

enviado

LAS SOMBRAS DE LOS ATENTADOS

Cinco días después del ataque terrorista en Barcelona, la célula islamista se encuentra desarticulada tras ser abatido este lunes Younes Abouyaaqoub, conductor de la furgoneta y responsable directo de la muerte de 15 personas. Sin embargo, las sombras comienzan a planear sobre los Mossos por su gestión de los atentados y la controvertida prevención previa llevada a cabo tiempo atrás.

Los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCSE), especializados en este tipo de terrorismo, consideran “inconcebible” que los yihadistas prepararan durante once meses el atentado sin que se detectara “una actuación sospechosa”. La coordinación entre los Mossos y la Guardia Civil no ha sido la mejor y el imán de Ripoll es una buena prueba de ello. ¿Nadie alertó de la labor de adoctrinamiento que se estaba llevando a cabo?

Un país lleno de complejos impuestos por las fuerzas globalistas, que estos días han considerado más peligrosa la islamofobia que el propio islamismo, es el escenario ideal para los terroristas. Ocurrió en Francia, Bruselas y Reino Unido. Allí las autoridades prefirieron mirar hacia otro lado y ahora el problema es imposible de contener. ¿Permitirá el Gobierno que ocurra lo mismo en España?

La Gaceta

viñeta de Linda Galmor