Peligran cabezas en TV5 por la falta de información

juanpe

Peligran cabezas en TV5 por el ” ridículo ” de la falta de información el día de los atentados.

Al consejero delegado de Mediaset no le ha gustado que se informara de la matanza de París casi a la una de la madrugada y de manera muy poco ortodoxa.

Con el convencimiento pleno de que la competencia, salvo TVE, no había estado a la altura deseada en la cobertura de los graves atentados de la noche del pasado viernes en París; a Paolo Vasile sin embargo los errores de otras cadenas no le sirven de justificación para algo que considera injustificable: la información brilló por su ausencia esa noche tanto en Cuatro como en Telecinco y cuando la hubo fue tan poco convencional “que mejor que no la hubiese habido”, cuentan aESdiario fuentes cercanas al consejero delegado de Mediaset.

Vasile considera intolerable que fuese el espacio Sálvame Deluxe el encargado de informar de los atentados en forma de un comunicado leído por Jorge Javier Vázquez. Los servicios informativos “dormían” a esas horas y la capacidad de reacción fue nula más allá de leer lo que en esos momentos comenzaban a distribuir las agencias de noticias. El “ridículo” sin paliativos no solo ha escocido a Paolo Vasile, otros consejeros han exigido tomar medidas, responsabilidades.

http://www.esdiario.com/91489571/Peligran-cabezas-en-Telecinco-por-el-ridiculo-de-los-atentados.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*