” Ser consecuente “

perz

Arturo Pérez-Reverte: “Eso es ser consecuente; Bruselas suspende la ‘Marcha contra el Miedo’ por miedo”.

La cobardía de las autoridades belgas da una vez más la razón al escritor.

Habla claro, no se muerde la lengua, llama a las cosas por su nombre y eso es demasiado para los profesionales del ‘buenismo‘, que no suelen soportar de pie las sacudidas.

Hubo hasta algún imbécil hace un par de días que aprovechó Twitter para tratar de intimidarle físicamente, a lo que el excorresponsal de guerra se limitó a responder facilitando su horario y los días que va a la RAE, por si el facineroso de marras tenía agallas para intentarlo (Reta a un ‘tuitero’ bravucón que amenazaba muy chulo con pegarle).

El académico, que en noviembre de 2015, tras los atentados de París, ya advirtió sobre la crisis que vive el Viejo Continente y que le hace incapaz de enfrentarse a las nuevas amenazas, ha vuelto a poner en las redes sociales -blanco sobre negro y en menos de 140 caracteres- su opinión ante el espanto sucedido en Bruselas.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/03/27/arturo-perez-reverte-eso-es-ser-consecuente-bruselas-suspende-la-marcha-contra-el-miedo-por-miedo.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*