Terror en Mali

malik

Un grupo armado asalta y secuestra a 170 personas en un hotel en Mali.

Varios hombres armados mantienen secuestradas a unas 170 personas en el interior del hotel Radisson de Bamako, la capital de Malí, hasta donde se han desplazado equipos de élite de las fuerzas de seguridad, según ha informado el semanario ‘Jeune Afrique’.

El grupo hotelero que gestiona el Radisson ha indicado que los 170 secuestrados están en manos de dos hombres armados. Se desconoce si el ataque ha provocado víctimas. La Embajada de España en Malí ha informado de que se ha registrado una explosión y varios disparos.

El Gobierno de Malí ha creado una célula de crisis en sede de la jefatura del Ejecutivo, con el primer ministro, Modibo Keita, y el ministro de Seguridad Salif Traoré. El presidente del país, Ibrahim Boubacar Keita, está en Yamena, la capital de Chad, para asistir a una cumbre del G5 Sahel. Según fuentes de seguridad, un importante dispositivo se desplegó en esa zona de la capital de Mali y se desconoce quiénes son los asaltantes o si hay muertos.

http://www.larazon.es/internacional/varios-heridos-y-rehenes-durante-tiroteo-en-un-hotel-de-la-capital-de-mali-JG11242597

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*