” EL TONTO ÚTIL Y COBARDE “

navarra

Carlos Herrera le mete al socialista de Alsasua que se pliega a los proetarras: “Es un tonto útil y cobarde”.

“Hay que coger los toros por los cuernos y dejar claro que a este tío se le acabó la tontería”.

El encarcelamiento el 14 de noviembre de 2016 de seis del medio centenar de autores de la agresión de dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua el 15 de octubre de 2016 sigue generando polémica y todo tipo de reacciones.

El penúltimo en montar el numerito ha sido el edil socialista en el municipio navarro y portavoz del partido, Juan Miguel Pérez, quien se ha adherido a la declaración institucional del Ayuntamiento de Alsasua en la que se pide, entre otras cosas, solidaridad con los padres de los detenidos y considerar desproporcionado y sobredimensionado que la paliza a los números de la Benemérita y sus parejas se haya calificado como un acto de terrorismo.

Carlos Herrera, en su editorial de las siete de la mañana en COPE este 16 de noviembre de 2016 le ha arreado de lo lindo al edil del PSOE por dejarse manejar y por su falta de arrestos a la hora de plantarle cara a Bildu.

El Ayuntamiento de Alsasua va a aprobar hoy una declaración institucional de apoyo a las familias de los detenidos, no de apoyo a los guardias civiles a los que apalearon y no mataron de milagro. No, no, a las familias, pobrecitas de estos ‘angelitos’, de esta pandilla de matones de Alsasua.

Pero es que además la declaración institucional va a estar apoyada por todos los grupos, menos UPN, ¿y saben ustedes el tonto útil del PSOE en Alsasua qué va a hacer? Pues apoyar también esa declaración. Es verdad que el PSOE navarro se ha desmarcado de eso pero alguien tiene que tomar cartas en el asunto, y el PSOE nacional también. Hay que coger los toros por los cuernos y dejar claro que a este tío se le acabó la tontería.

En todos estos procesos siempre hay o un tonto útil o un tonto cobarde. Y en este socialista confluyen las dos circunstancias.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*