¡Gol! ¡Gol, Gol, Gol, Gol, Gol, Gol, Gol, Gooooooooooooooooooooo!!!! de DON TEO, gol del fullero…gol del compra-votos de Murcia a la Puerta del Sol.

Gol del PP del cobardica Casado a Doña Isabel Díaz Ayuso, la victoriosa, la tabernaria, la de los cataplines del Espartero, la futura Presidenta del Gobierno de España (salvo que se deje meter más goles como el del trepa Toni Cantó).

Porque está claro que lo del Cantó ha sido un gol por la escuadra que le han metido los «moderaditos» de Génova 13 a Doña Isabel…y además ha sido un gol cantado, pues todo el personal sabía que después del intento fallido de meterlo en las listas del 4-M o no haberlo «encajado» como Ministro en el nuevo Gobierno Ayuso, DON TEO no tenía más remedio que buscarle un sueldo (que en la calle hace mucho frío y tenemos bastante con un Barcenas) ¡Era su fichaje estrella, su banquillo. era, ya no, claro, por si «la niña» de Sol intentaba subirse a la parra!… y eso de tener que escuchar un día sí y otro también «¿qué hay de lo mío?» es un tostonazo.

Querida Doña Isabel Díaz Ayuso, sabemos que tú eres la mejor portera de la selección, como lo demostraste cuando te quisieron meter el gol del Coletas comunista y lo estás demostrando cada día parando los balones envenenados que te envían desde la Moncloa, pero tendrás que reconocer que lo que no han conseguido hasta ahora, al menos, los del Frente Popular, lo ha conseguido el murciano compra-votos y fullero: dejarte en bragas ante la prensa (la maldita y hasta la que queda enchufada a la maquinita del oxígeno, o sea jodida) y ante tus propios admiradores, seguidores y forofos, puesto que lo del Cantó es un «sapo» que no se lo traga ni tu Amor…A propósito de sapos te voy a contar lo que un día me contó mi buen amigo «Don Manuel» (o sea, Don Manuel Fraga Iiribarne, ya sabes, «Don Manuel»)

— ¿Cómo te has tragado las declaraciones de Federico (me refería a Federico Silva Muñoz) sin rechistar…¡coño si te dejó en ridículo!?

— Querido Merino, te voy a decir algo que a lo mejor no sabes…¿sabes cuál es el mejor político?… el que sabe tragarse el sapo de cada mañana con el café sin rechistar y con la alegría de seguir luchando… comprenderás, amigo mío, que no me voy a cargar AP antes de empezar».

Querida, me imagino que el Toni Cantó es tu «sapo» (otra explicación no tiene) y que no puedes romper las cartas antes de empezar la partida…pero, ojo, que ya sabes lo que dijo Julio César cuando su mujer ganó un juicio: «Sí, Cornelia, has ganado, has vencido a tus difamadores, pero no olvides que a la mujer del César no le basta con ser honrada, tiene también que parecerlo».

Y sí, es verdad, tú lo has explicado muy bien, y muy bien has recordado que eso ya lo llevabas en tu programa electoral  de hace dos años y que además no es sino un departamento más de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte…y que será bueno para Madrid…  Sí, todo está bien.

Todo eso hubiera estado bien si el nombrado no hubiese sido Toni Cantó. Ese es el problema, ese es tu error. Primero porque la imagen de «trepa» que tiene el ínclito Cantó no te beneficia en absoluto y en segundo lugar porque sabiendo como se sabía que el valenciano había sido un fichaje de Don Teo, el fullero compra-votos, y no tuyo, era a él a quien le correspondía buscarle una salida (no, una salida no, para que nos vamos a engañar, un sueldo), pero no en la Comunidad de Madrid, tras el ridículo que se hizo cuando te lo quisieron meter con calzador en la lista electoral o el no haberlo incluído tú en el Gobierno Regiona, pues eso rápidamente se iba a ver como se ha visto: un «chiriguito» para darle un sueldo al saltamontes ciudadano…

Pero, lo gracioso, lo que no te beneficia a ti ha sido que, píllamente, Génova te lo haya adjudicado a ti… porque muchos de los que bien te quieren lo que ven es una «jugarreta» para desprestigiarte, dado que después del 4-M tu popularidad ha subido tantos enteros que hoy el PP a nivel nacional eres tú (y eso tiene al murciano sin dormir, porque te temen).

Así que vete a Génova y pon los cataplines sobre la mesa, que por algo tú eres hoy, y mañana más, la victoria, la fuerza de las urnas, el presente y el futuro del PP…Y DESENMASCARA al murciano…¿o acaso no te has dado cuenta que lo que quiere el fullero es desprestigiarte?…Ojo, Doña Isabel, que el  «chiringuito Cantó» puede ser para ti el «collar de María Antonieta», aquel invento falso que le llevó a la guillotina. No calles tú como calló Cayetana… ¡¡y devuelve el sapo Cantó antes de que sea demasiado tarde!!.  Te digo lo del general Mac Arthur al Presidente Roose: «Presidente, te recuerdo que las guerras se ganan o se pierden por dos palabras: «todavía no» o «demasiado tarde».

Pues si ayer fuiste la Reina de los madrileños, si hoy sales a la calle y dices que con el Toni Cantó te has equivocado y que se lo devuelves a Don TEO…esos mismos madrileños, que además te están pidiendo a gritos que acabes con los chiringuitos rojos y alfabéticos (de la A a la Z) TE HARÁN EMPERADORA.

No des pie a que algunos de los tuyos digan de ti lo que Fidel Castro dijo el día que le llegó la noticia de que el «Ché» Guevara había muerto: «Ché, la has cagado».

Julio Merino ( El Correo de España )