Francamente, empiezo a temerme que la mayoría de los españoles han sido abducidos por los extraterrestres, se les ha vaciado la cabeza y sustituido el cerebro por un recambio de fregona y devueltos a casa. Es quizás la única explicación que encuentro a lo que estoy viendo, porque las otras posibilidades son todavía más horribles.

Veo en la televisión y durante ciertos debates en el Congreso de los Diputados, a las que ocupan las carteras de vicepresidencia y los ministerios que no entiendo porque existen y me encuentro la cruda realidad, lo que hay en este país. Eso sí, ya que no entiendo unas cosas, empiezo a comprender otras. Pues, no se si recuerdan que cuando se decidió que las mujeres votaran en España, fue a petición de las mujeres de centro-derecha, mientras que las socialistas y comunistas se opusieron al voto femenino.

Ahora se entiende, precisamente cuando veo a las ministras del Sátrapa en acción. Observen los videos que en youtube y otras plataformas hay de estas individuas en sus réplicas y contrarreplicas, observen también a Carla Toscano, del partido VOX y comprenderán lo anterior, pues queda claro como el agua, con solo ver y oír. Las mujeres de izquierdas son como Belarra, como Yolanda o como la Montero, es decir: nada. Nada más que problemas y, las ideas más peregrinas y sin sentido que puedan pensar, aunque eso sí, muy progres.

Se discute sobre las nuevas leyes de genero, odio, aborto y demas asociadas a las anteriores. ¡Increible!, Una señora ministra que podríamos decir que tiene faltas de ortografía hasta al hablar. Falta absoluta de planificación. Irresponsabilidad y desconocimiento de los hechos.

La intencionalidad se reduce a auténtica mala fe y, lo más importante, ¡odio! Y ¡desprecio! Hacia los hombres, hacia los españolitos de a pie, que van a sufrir, bueno que ya sufren la estulticia, mala fe, obsesiones malsanas y venganza por ser hombres de esta ex-cajera de supermercado, que no sabe hacer la ó con un canuto y que destila: soberbia y maldad.

De verdad, ¿como es posible que se mantenga este desgobierno en la Moncloa, mentiras y mas mentiras, farfulleo variado, saqueo diverso y engaños a go go.; Pero el pueblo feliz viendo Telecirco, telecuatreos o televisión espantosa. Es que no se dan cuenta que están legislando contra ellos. Pues no se dan cuenta, increible, pero verdad. Señores míos, ¿donde está el genio y la figura?

Para más INRI, me veo en el telediario que el contumaz Tezanos ha sacado una nueva encuesta con un PSOE en más del 28%, que junto con el resto de odiadores a la Patria y al pueblo español, pues eso, que nuevamente consiguieron seguir en la Moncloa.¿Pero que está pasando?.

En fin, un poquito de tila, porque este montón de iletrados y descerebrados, han decidido terminar de destruir a España y como último empujón, van a subvencionar con mis impuestos el que se acoja y vengan más musulmanes del Magreb y del centro de África. O sea que yo voy a pagar el viaje y la estancia en hotel de cuatro o cinco estrellas a quien por la noche en los botellones navajea, roba, viola, secuestra y demás y por el día roba y chulea a quien se ponga en su camino. Todo ello bendecido por el Sátrapa y su equipo y nuevamente digo: pagado por los que van a ser navajeados, robados,etc….

Pero¿donde tienen ustedes la sangre?¿hasta cuando van a consentir esto?. De verdad, ¿como es posible que el 28% de los españoles estén dispuestos a votar a Sanchez. Me hierve la sangre y todo.

Por favor hagan un acto de constricción y ahí lo dejo…

Antonio Ruiz de la Hermosa ( El Correo de España )