Alarmado por la deriva que puede tomar el Parlamento Europeo, desde hace años en manos y al rebufo de los petrodólares que llegan de la ONU en su encargo bien remunerado de islamizar Occidente vía desintegración de la familia natural y eliminación de las tradiciones, esto es, de los modos de cultura tradicionales especialmente asociados a una religión, engatusado con los cuentos chinos feministas de grupos políticos de ideología totalitaria socialcomunista, antisistemas, proislamistas e independentistas, ello me impulsó a formular una nueva consulta a dicho órgano colegiado de la UE.

Dicha consulta, que traduje al inglés, es la que sigue:

Dear Madam/Sir:

El Parlamento Europeo, el pasado día 16 de septiembre, ha aprobado una resolución para que la violencia de género se agregue a la lista de delitos transfronterizos en la UE.

España, en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (BOE núm. 313, de 29 de diciembre de 2004), en su art. 1. Define la “violencia de género” como “manifestación de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres.

Por su parte, la Unión Europea, en el Convenio de Estambul de 11 de mayo de 2011, añade un término más amplio y realista como es el de “violencia doméstica” (BOE núm. 137, de 6 de junio de 2014): Art. 3. Definiciones. b) Por “violencia doméstica” se entenderán todos los actos de violencia física, sexual, psicológica o económica que se producen en la familia o en el hogar o entre cónyuges o parejas de hecho antiguos o actuales, independientemente de que el autor del delito comparta o haya compartido el mismo domicilio que la víctima;… e) Por “víctima” se entenderá toda persona física que esté sometida a los comportamientos especificados en los apartados a y b.

MI pregunta al Parlamento Europeo es la que sigue:

¿Va a adoptar la UE el modelo español, una industria o negocio millonario  que se está exportando a los países de Hispanoamérica, sin control ni supervisión del dinero que se destina a desigualdad según sexo en España por parte de los órganos contables de la UE, no siendo su empleo en igualdad, nación en donde se define la “violencia de género” como la violencia la ejerce el hombre sobre toda mujer por el hecho de haber nacido hombre, es decir, porque lleva cromosomas XY, creando también una red de “Juzgados de Género” (sólo para mujeres) y escribiendo, las feministas que asesoran al Gobierno, una vasta y basta Ley Penal Feminista que castiga según el sexo (hombre o mujer) para un mismo delito y que sólo contempla como víctimas a las mujeres, nunca a un hombre, siempre culpable, o bien va a poner la UE en el centro de las nuevas actuaciones jurisprudenciales y de los recursos monetarios la “violencia doméstica” o intrafamiliar?, un concepto justo en Justicia, operativo e igualitario que sitúa en un mismo nivel de derechos y obligaciones tanto a hombres como a mujeres, madres y padres, tal como reclama el Convenio de Estambul, no el feminismo radical español, que no es feminismo siquiera.

Muchas gracias.

José R. Barrios ( El Correo de España)