Puro y duro lavado de cerebro racista – antirracismo, hogaño, sinónimo para tantos de antiblanco, nada que ver con razonables convivencias entre diferentes razas y etnias– en los antros de idiotización, sumisión y, por supuesto, adoctrinamiento, llamados colegios. Los críos, hogaño, en las aulas, cada más burros, progres y dóciles al Poder. 

Brutal propaganda, sin más. Cumplimiento de satánicas agendas, 2030. Por ejemplo: sustitución étnica de las antaño poblaciones blancas. Y las otras dos cruciales patas del trípode: reducción poblacional, esterilizando (masacre de embriones, aborto, eutanasia, feminismo, paranoia elegetebeí, basura de género, timovacunas, calentón güebal geoingeniería mediante…) y mutación antropológica («digitalización» embozo del transhumanismo). Grosso modo, por ejemplo, la geoingeniería supondría una de las tres sólidas extremidades del trípode tanático-totalitario (José Antonio Bielsa) del Nuevo Orden Mundial, junto a la tecnología 5-G y la iatrogenia farmacológica.

Hombre, blanco, heterosexual, cristiano y patriota: El Enemigo

Una madre explicó al consejo escolar del condado de Loudoun que retiró a sus hijos de las escuela estatal después de que su hija de seis años le preguntara si había nacido malvada porque el hecho de nacer blanca. Recordemos que dicho condado se halla en el Estado de Virginia, y forma parte del Washington Metropolitan Area.

«Fue a principios de la primavera de 2020 cuando mi hija de seis años se acercó sombríamente a mí y me preguntó si había nacido con maldad porque era una persona blanca. Algo que había aprendido en una lección de historia en la escuela. Me niego a permitir que destruyan nuestras escuelas. No son sus escuelas. Son nuestras escuelas. Deberíais avergonzaros y tener el valor moral de admitir que estáis equivocados y renunciar”…

Luys Coleto ( El Correode España )