¿ USTED ES TONTO PORQUE ES COMUNISTA O ES COMUNISTA PORQUE ES TONTO ?

Pese a que la idiocia no es patrimonio de ninguna ideología política o sector social… nadie puede negarme que, aunque sólo sea por un tema proporcional, el comunismo se lleva la palma en esto, porque al ser el movimiento sociopolítico más seguido en la actualidad –y lo que te rondaré morena – es el más expuesto a englobar situaciones de tontuna extrema.

Eso sí, como todas las dictaduras actuales (que son todos los regímenes de gobierno) dicen ser democráticas, no puedo criticar negativamente ni a sus gobiernos ni a sus votantes, pues tienen derecho a ser todo lo sátrapas, mezquinos y estultos que quieran o puedan.

Por eso he creado este vídeo, que no es más que una escueta muestra, agujas en un enorme pajar, sobre intervenciones públicas de comunistas españoles y un par de venezolanos, si es que hay alguna diferencia entre ellos, que ya os digo yo que no; salvo el charco entre ambos países.

El mutuo odio a España que profesan tanto unos como otros es su mejor similitud.

Otros políticos nos han dejado momentos estelares. Mi favorito, sin lugar a dudas, es el pepero enajenado Trillo con su henchido:“¡Viva Honduras!” gritado en El Salvador, ante los altos mandos políticos y militares del país.

El listón que dejó el de “manda huevos”, es insuperable. Pero, por lo de la proporción que os he dicho antes, los comunistas hacen que Trillo, y el resto de no comunistas confesos, parezcan Gregorio Marañón comparados con los de la hoz y el martillo.

Ya me diréis a mí que se puede esperar de gente que en 2020 siguen reivindicando esas 2 herramientas tan primarias como motor del mundo. Eso sí, los comunistas son únicos en el corporativismo de su maldad y necedad.  “La dictadura del retrasado” eso es lo que ha instaurado el comunismo mundial, y no la del proletariado, porque estos psicópatas son los mayores creadores de miseria, genocidios y hambrunas… y el proletariado lo sigue no sólo consintiendo sino manteniendo.

Y la bandera roja y las 2 herramientas, que he indicado arriba, no hay quien se las quite. Si sólo fueran extraviados mentales severos que se conforman con un cuaderno y un lápiz, no pasaría nada. Pero cuando el cuaderno es la geografía mundial y el lápiz un fusil… ahí ya empiezo a preocuparme.

Y como yo no tengo fusil, y si lo tuviera me lo meterían por el orto al ser los anticomunistas una inmensa minoría, algo he de hacer… como este vídeo en el que hago una compilación sin ningún tipo de adulteración.

Eso sí, me encantan Saza y Juanito Navarro en ese extracto de secuencia de “El hijo del cura”. Resumen, en 4 segundos, toda la historia del comunismo pasado, presente y futuro; y sirve de amalgama para las risas que el delirio de esta gentuza provoca en cualquier alma noble y valiente.

Jamás nos quitarán la alegría, por lo menos a mí no.

¡ Viva Honduras !

César Bakken Tristán ( El Correo de España )

viñeta de Linda Galmor