EL VERGONZOSO MENÚ NAVIDEÑO DE LOS POLICÍAS DESPLAZADOS A CATALUÑA

Los sindicatos de Policía Nacional han denunciado el «vergonzoso» menú de Navidad que recibieron los policías desplazados a Cataluña. El menú constaba de un plato de espaguetis con un mejillón, un plato con cuatro croquetas, un pescado rebozado, tres panecillos y una botella de agua.

“Este es el menú que han dado a los compañeros desplazados a Barcelona y que están en el barco. ¿Os parece normal o también os daría vergüenza como a mi? Vaya nochebuena la suya, por dios”, ha publicado en su Twitter un representante de la Policía.

La Confederación Española de Policía ha publicado la misma fotografía afirmando que “el equipo de Zoido habrá disfrutado de la Navidad con un menú, a buen seguro, mucho mejor que este rancho, impropio de un ministerio como el de Interior. Ojo al menú de Nochebuena en los barcos que alojan a los policías en Barcelona”.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado a la Policía abrir una información reservada sobre el polémico menú de Nochebuena servido a los policías desplegados en Cataluña alojados en Barcelona, en el buque Rhapsody, y que ha sido criticado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Fuentes de Interior han informado de que esta misma mañana Zoido ha ordenado a la Dirección General de la Policía abrir “de forma inmediata” una información reservada para que se determinen las responsabilidades, si las hubiere, con el objetivo de aclarar todas las circunstancias sobre el citado menú de Nochebuena.

La Razón