¡ QUE VIENEN LOS RUSOS !

No sé si los americanos están en el lío, pero lo de los rusos es asombroso. En la Guerra Civil enviaban chatos, moscas, pavas para luchar en el cielo con los junkersde la Legión Cóndor. Ochenta años después envían tuits para apoyar a los separatistas catalanes. Han pasado de defender la democracia española a bombardearla con calumnias. Pero no demos pistas del grado de implicación de los jefes del putsch en el espionaje; ya tienen bastantes embolados con las acusaciones de rebelión y sedición. Quizás los suelten antes del 21-D, pero se van a pasar muchos años en el tubo porque, aunque los políticos propusieran indultos, ya están empaquetados por los jueces con marrones y trampas hasta las calendas griegas.

PutinEl Terrible controló el 50% de las cuentas falsas en un ciberataque desde RT y Sputnik, con la colaboración de Julian Assangehackers norcoreanos, venezolanos y miembros del Estado Mayor separatista. Según las redes, estaba naciendo una nueva república pese a la respuesta franquista y a los miles de heridos.

Por eso, en la sesión de control de ayer, Albert Rivera le dijo a Mariano Rajoy: «Los enemigos de España y de Europa, que son los mismos, no descansan. Le pedimos al Gobierno que haga su trabajo y garantice elecciones libres de injerencias y de ataques cibernéticos». Y para demostrar la brutal represión, Gabriel Rufián se puso las pulseras en el Hemiciclo.

Raúl del Pozo (El Mundo )