
¿Quosque tándem Irene Montero vamos a soportar tu “vocabulario trisexual”, tu “solas y borrachas”, tus “gordas humilladas” o tus “niñatos, niñetes y niñetos” y tus disparates que están asombrando al mundo?
Parecía imposible que alguien superara las locuras del mentiroso Presidente Sánchez, pero lo tuyo supera todo lo superable.
Y ahora me vas a permitir que haga pública la galería de fotos que un lector amigo me ha enviado de tus “acontecimientos” de estos días.
Comenzamos por la primera:
- Es la playa que le gusta a doña Irene
Veamos la segunda:
- Esta no es la playa de doña Irene
Y esta es la tercera:
- La playa de todas las personas normales
- La cuarta será un montaje o habrá salido de donde haya salido pero seguro que esta imagen sí le gusta a doña Irene:
5. Esta es la foto que doña Irene líder absoluta del feminismo rancio, no ha querido ni ver: el topless de la escort de la piscina de la Moraleja.
6. Y esta es la foto de la agradecida Ministra de Igualdad a quién paga sus caprichos ministeriales, personales, afectivos, económicos y amistosos, o sea, don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el bisnieta del general franquista Castejón.
Lo siento. Amigos míos, lo siento. Si un país, si una Nación, si un Estado puede permitirse el lujo de mantener en el Gobierno a una señora como esta, doña Irene Montero, es que ya ha dejado de ser un país, una Nación y un Estado.
Julio Merino ( ElCorreo de España )