¿ Y ME LLAMAS TÚ A MI FASCISTA ?

Tu, que defiendes con hipótesis tus argumentos para no aceptar la verdad. «Menos mal que esta pandemia nos ha pillado con la izquierda en el gobierno, porque si fuera por la derecha»…

Tu, que eres incapaz de ver que el primer infectado de coronavirus en España fue el 1 de Febrero y que no se tomó ni una sola medida hasta el 11 de Marzo.

Tu, que no dejas de ver en las noticias las filas de camiones militares italianos con cadáveres. Trailers frigoríficos en EEUU cargando cadáveres con traspaleta porque son muchísimos. Las noticias donde en países de la UE piden que se dejen a los ancianos en casa. Pero no ves nada de España más que gente en cuarentena jugando al bingo o aplaudiendo.

Tu, que estás tan preocupado en defender lo indefendible que no te das cuenta que están censurando las publicaciones contrarias al gobierno en Facebook Y Twitter.

Tu, que no eres consciente de que no has visto ni una imagen del interior de palacio de hielo que utilizamos como morgue y que ya no caben más, por eso se habilitará otro.

Tu, que apoyas a un gobierno que deja que sus sanitarios se enfrenten a un virus potencialmente mortal protegidos con bolsas de basura.

Tu, que te respaldas en decir que el PP recortó en sanidad sin darte cuenta que en todos los años que el PP no ha estado en el gobierno nadie ha hecho nada por subsanar lo de esos recortes… cuando ha habido dinero para otras cosas.

Tu, que hablas de dinero publico sin pensar que el actual gobierno adelantó las elecciones antes de que saliera la sentencia de los ERE Para que no te enteraras antes de votar que se habían gastado 800 millones de euros en putas, mariscadas y farlopa

Tu, que aplaudes que el actual gobierno haya sacado una ley donde no te puedan despedir ahora. Pero no piensas que si tu empresa tiene cerrada y no factura, no te puede pagar. Y si no te paga no comes. Y como no te puede despedir no tienes paro.

Tu, que te estas pasando el día en casa mientras ves como los políticos se saltan la cuarentena reiteradamente.

Tu, que te pasaste tres horas delante de la tele oyendo hablar al presidente para que dijera que tenemos queroseno, un buen internet y no sé cuantas tonterías mas.

Tu, que criticas a Amancio Ortega, porque el vicepresidente dice que no quiere aceptar limosnas pero que no aporta nada… mientras Amancio en 48 horas ha conseguido mas que el propio gobierno.

Tu, que no eres consciente de que no se les están haciendo pruebas de covid 19 a los sanitarios que nos están tratando mientras que el gobierno compra 650.000 a un proveedor no homologado.

Tu, que llevas oyendo semanas que llegaríamos al pico de contagios a final de semana. Cuando antes habías oído que en España seria algún caso aislado. Y nada más.

Tu, que no recuerdas que el señor vicepresidente dijo que el jamás cobraría más de tres veces el SMI

Tu, que no recuerdas que durante el ébola gobernaba la derecha y el actual presidente del gobierno pidió responsabilidades por un muerto, un infectado y un perro sacrificado.

Tu, que te das palmaditas en la espalda diciendo que el fin de semana del 8M hubieron más actos, y que no eres consciente de que si se celebraron todos fue por no cancelar el 8M, porque si cancelaban, era todo. Y en esos momentos la prioridad era celebrar el 8M antes que el covid.

Tu, que hablas de que la derecha quiere cargarse el sistema público de sanidad, que lo has oído en algún sitio pero nunca lo has leído en sus programas electorales, pero obvias que los ministros de izquierdas corren a la privada en cuanto tienen algo.

Tu, que no te has parado a pensar que si no se hacen las pruebas suficientes porque no hay, muchos estan contagiados sin saberlo y seguirán propagando el virus. Porque no todo el mundo puede quedarse en casa. Los propios sanitarios por ejemplo, siendo contagiados y propagandolo porque los hemos mandado a la guerra sin armas.

Tu, que les creíste y que ahora no solo te han fallado. Si no que te están matando.

8000 muertos.
94.000 infectados, 1000 de ellos cuerpos de seguridad y 10.000 sanitarios.

¿Y aún te atreves a llamarme fascista a mi?
Seré fascista entonces, pero al menos no soy ningún ignorante… como tu.

José Antonio Marco García