Miro a mi Izquierda

¿ y qué veo ?

Un Presidente que miente más que habla, que está engañando a todo un país, que por seguir en la Moncloa está vendiendo Cataluña y es capaz de entregar Ceuta y Melilla, que le importa un bledo la Monarquía, que está hundiendo España en la miseria…y que es capaz y capataz de pasar por encima del cadáver de su madre, porque «Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro».
Miro a mi Derecha
 ¿y qué veo ?
Un pobre hombre que no tiene más programa, ni más objetivo, ni otra necesidad vital que alcanzar la Moncloa, torpe, cobarde (que tiembla  o se «caga» ante un «coletas» cualquiera),sin prestigio intelectual, sin cuarteles de invierno y en síntesis el Jefe de un PP corrupto y de una Oposición que sólo se opone a que no le quiten el sillón de Génova 13… un ambicioso que, como aquel Rey Eteocles de Tebas, está dispuesto a vender su alma al diablo por entrar en la Moncloa.
 Miro al Centro
 ¿ y qué veo?
Una pobre mujer (aunque bella, bellísima) que ha perdido la brújula y ya no sabe ni dónde está ni adónde puede dirigirse, una Presidenta que ve cómo le van abandonando los suyos y los de enfrente la incitan a prostituirse…en fín, una joven que se creyó que la Política era un Príncipe encantado antes de descubrir que su Príncipe sólo era un Frankenstein cobarde, vengativo y traidor.
  Miro a mi alrededor
 ¿ y qué veo ?
Un pueblo desorientado, semianalfabeto, comodón, con ansia de subvenciones para no trabajar, dispuesto a dejarse engañar y sobornar, corrupto y cobarde… y siempre dispuesto a matarse en guerras civiles.
 Miro hacia atrás
¿y qué veo?
 
Una Dictadura, dicen. Una Guerra Civil, cruel y salvaje. Una República, desastre y ciega… y una Monarquía, hundida en Annual y dormida entre faldas y dólares.
 y Miro hacia el Cielo
 ¿ Y QUÉ VEO ?
 
 Para mi desconsuelo, mi pesar y mi llanto UN PAPA QUE SE HA OLVIDADO DE MI ESPAÑA y para mi esperanza y mi alegría Una VOX que me dice, a pesar de todo, ADELANTE…¡¡¡  SIEMPRE ADELANTE !!!
Julio Merino ( El Correo de España )