Se dice, se habla, se comenta, que Soros está detrás de las presuntas irregularidades de las elecciones estadounidenses. ¡ Será verdad, será mentira ! ¿ Quién sabe ?.

En realidad, ¿quién conoce a Joe Biden y por qué un personaje como él, se ha presentado a candidato a la presidencia de los Estados Unidos? Aunque quizá la pregunta debería ser: ¿por qué aseguran que ha ganado las elecciones si se han detectado «presuntas» irregularidades?

Para empezar, Biden es el «heredero» de Obama, y ya fue Vicepresidente durante su mandato: «El tío Joe» como suelen llamarle. No confundir con el «Tío Sam».

Ahora va a resultar que esto es un compadreo. Aunque sus salidas de tono pusieron en peligro la candidatura de Obama.

Y es que al parecer, tiene la lengua un tanto larga, característica poco aconsejable para un presidente, sea del país que sea.

Pocos días después de ser nombrado Vicepresidente tras ganar Obama las elecciones, admitió que Hillary Clinton era la mejor opción. ¡Cuánta lealtad! Imaginen la que profesará a sus votantes…

Y cuando se desató la crisis financiera durante la etapa presidencial de George W. Bush dijo ante las cámaras, que cuando la bolsa se desplomó en 1929, Roosevelt compareció en televisión. Pues bien, en 1929, no había televisión. ¡Tanta sabiduría desperdiciada!

Encontrarán decenas de anécdotas sobre él; algunas les pondrán los pelos de punta.

¿Obama, Clinton, Biden…? ¿Se han tomado la molestia de investigar quiénes son y qué relación tienen frente al NOM (Nuevo Orden Mundial)? Háganlo.

Dicen que Soros fue detenido en Suiza, pero al parecer, es mentira. ¿Por qué extrañarnos? Tiene al menos 90 años.

Pero esa no es la cuestión. La cuestión es: ¿qué relación tiene un personaje tan siniestro con nuestro actual Presidente del Gobierno?

No pueden decir que ninguna… salta a la vista que eso es mentira.

Según Joaquín Abad: «Pedro Sánchez le debe a George Soros la presidencia del Gobierno».  Y de ser verdad, es cuando menos preocupante.

Ni afirmo, ni desmiento. Solo hago lo que suelo hacer siempre: animarles a investigar, a pensar, a recapacitar y a tomar conciencia de las propias decisiones. No se dejen llevar de esto y lo otro; ni siquiera de lo que yo digo, pero lo que digo, suelo documentarlo.

Estaré encantada de escuchar opiniones discrepantes porque eso me permitirá continuar con mis investigaciones, y descubrir quién miente, quién tiene intereses ocultos y quién dice la verdad.

De momento, ahí tienen una foto de Soros hijo con Pedro Sánchez. Y eso que no he comentado la cantidad de veces que se ha reunido Soros padre con Sánchez… Ahí lo dejo por hoy.

Dice Soros Jr: «Es bueno escuchar sus opiniones sobre el futuro de la economía española, en particular sus ambiciosas iniciativas en torno a las energía renovables y hacer que su país sea más verde». Es decir, la preocupación de Sánchez es que el país sea más verde.

¿ Lo es ?.

María Godoy ( El Correo de España )