ZAPATERO Y VENEZUELA

Reconozco que cuando llegó Zapatero a la Presidencia del Gobierno de España me pareció saludable, como sangre joven, y por traer un aire fresco; pero, enseguida empecé a tener grandes dudas sobre su personalidad y su eficacia. ¿Este hombre es tonto o es que es malo?

Cuando empezó a gobernar, vi como se metía en todos los charcos y siempre salía cubierto de barro. Al final, saqué la conclusión de que era el peor presidente que había tenido España en los últimos cien años.

Cuando, por fin fue relevado de su cargo, yo sentí un gran alivio. El personaje pasó una larga temporada en silencio. Todos pensábamos que estaría abochornado por su actuación anterior, pero resultó que no.

Se había entrenado un poco, como hacen los toreros para reaparecer en América. Lo hizo en Venezuela. Su misión ahora sería salvar Venezuela.

Él pensó que con su carisma y su prestigioiba a poner en orden a Maduro y a la oposición, pero a mí me parece que lo que está haciendo es el ridículo, después de sus incontables viajes y surrealistas reuniones.

Y las preguntas que me hago son:

¿Quién le paga los viajes y las estancias?.¿ Está el PSOE detrás de todo o es que está haciendo un trabajo extra y remunerado a Podemos?. ¿Qué dice el Partido del Gobierno?. No olvidemos que Rodríguez Zapatero cobra su buen sueldo como Consejero de Estado y tiene mucho compromiso con España…..Espero que pronto algún prestigioso escritor investigue a fondo el asunto y escriba un libro esclarecedor.

J. Víctor Llorente ( El Actuall )