Está bien, me iré…
solo respóndeme una pregunta
necesaria para poder partir,
y dejarte solo con tus
cuestionamientos.
Contéstame con total sinceridad
y me iré sin mirar atrás…
Dime…¿ donde está la puerta ?
Feliz tarde y mucho ánimo.
Está bien, me iré…
solo respóndeme una pregunta
necesaria para poder partir,
y dejarte solo con tus
cuestionamientos.
Contéstame con total sinceridad
y me iré sin mirar atrás…
Dime…¿ donde está la puerta ?
Feliz tarde y mucho ánimo.