Echando un poco la vista atrás recordamos, no sin espanto, como se urdió la operación PODEMOS por parte de un Partido Popular que desde hace mucho tiempo no se entera de nada.
Como la insigne Soraya Sáenz de Santamaría tuvo mucho que ver en el lanzamiento de esta panda de porreros piojosos y como calcularon mal y ese miedo que creyeron meter a la sociedad les salió fatal, provocando la llegada a las instituciones del estado de esa panda de sucios malolientes encabezados por una rata cheposa venida de una izquierda mugrienta y sumamente peligrosa. La creación del monstruo se la debemos al PP de Rajoy.
El PSOE, que es otra lacra para cualquier sociedad civilizada, necesitó a esta gentuza de PODEMOS para, conjuntamente con todo lo peor de la antiespaña, después de su vergonzosa moción de censura, tomar el poder. Crear un Frente Popular no era cosa nueva, ya lo hicieron antes con el resultado por todos conocido.
En esta segunda puesta en marcha necesitaban, porque no les salían las cuentas, llevar a cabo el abrazo, literal, con los zarrapastrosos del 15M y con todo lo peor de cada casa, incluidos los que no hace demasiado tiempo volaban las cabezas de sus compañeros de partido. No pasa nada.
Todo sea por la pasta, además esa gentuza de extrema izquierda asamblearia y muerta de hambre, ¿cuándo se había visto en otra cómo esta? Nunca.
Pero los tiempos cambian y cerca de unas elecciones generales y después de lo legislado en estos cuatro años por esta panda de podemitas, el PSOE los considera amortizados y además saben que de la mano de un chiringuito como PODEMOS en pleno estado de descomposición no llegarían a mantener el poder. ¿Qué hacer? Pues se lo cargan y crean otra cosa, que es igual, pero con un nuevo envoltorio.
Un engendro comunista que según sus propios sondeos internos les pueden sumar, en una coalición, de 30 a 35 escaños que, unidos a todos los demás partidos que desde el independentismo catalán y el terrorismo vasco les sustentan en la actualidad, volverían a gobernar.
Ojo porque en estos momentos al PP del cretino de Feijóo no le salen las cuentas ni pactando con los siempre segundones de VOX. Además, si Feijóo se cree que puede sacar mayoría absoluta, él solito, o es más tonto de lo que parece, o se cree que sigue todavía en su pazo de Galicia.
Acabar con PODEMOS y pactar con esa mujer a una nariz pegada, que diría Quevedo, puede ser la solución para continuar el trabajo de demolición de nuestra patria. RESTAR se titulaba mi anterior artículo y eso era lo que se diseñó para acabar con la cajera y su tropa.
Ahora «Antonio» quiere «Sumar» y eso puede ser nuestra caída por ese precipicio al que esta sociedad borreguil y absurda está peligrosamente asomada.
Alejandro Descalzo (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: