Desde el periodismo independiente, tildado de ultraderecha, estamos denunciando las múltiples situaciones de corrupción generalizada devenida del gobierno de Pedro Sánchez. Ciudadanos de bien que estorban los tejemanejes delictivos de corruptelas que afectan a todo el ejecutivo con una España ofuscada en la mentira, las tramas canallescas y el sectarismo fuera de la Ley que se intenta imponer incluso interviniendo las principales instituciones y organismos del Estado.
En el programa de Josué Cárdenas se sostienen las fundadas y crecientes sospechas de que lo que hasta ahora se ha descubierto es la punta del iceberg que asoma con el protagonismo de Begoña Gómez siendo lo oculto el montante total de una acción delictiva integral de la que no se libra ni un solo miembro del Gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza de las tramas. La ocultación de las subvenciones otorgadas es un escándalo más en el suma y sigue del desgobierno criminal que ha destrozado en cinco años España.
Una fuente anónima y bien enterada de los negocios turbios expone todo lo que ocultan de Begoña Gómez desde el Gobierno ocupado por una mafia criminal desenmascarada día a día.
Todo lo que se investiga conduce a que el sanchismo ha manejado de modo torticero y con estafa permanente los recursos del Estado. Una acción criminal imposible ya de ocultar por mucho que se intente encubrir el latrocinio continuado.
Acerca de etiquetar de ultraderecha o fascista al ciudadano de bien que denuncia la criminalidad manifiesta del gobierno sanchista.
Josué Cárdenas (ÑTV España)