El Foro Económico Mundial (FEM) se equivoca al aceptar la presencia en Davos del actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, un traidor al Estado de Derecho, un traidor a la Democracia, un traidor a Europa, y un traidor al pueblo español, ¡incluidos sus propios votantes!
A pesar de que Sánchez perdió las últimas elecciones generales celebradas en julio de 2023, logró convertirse en Presidente del Gobierno en contra de la voluntad de la mayoría de los votantes españoles, tras conseguir el apoyo parlamentario necesario que le vendió un puñado de pequeños grupos separatistas sobrerrepresentados por una ley electoral injusta, a los que Sánchez concedió a cambio todo aquello que era ilegítimo e ilegal conceder.
Entre otras cosas, SáncHEZ pagó la factura apañando una ley de amnistía ilegal al criminal fugitivo Puigdemont, el ex presidente de la administración regional catalana que organizó un referéndum ilegal y robó toneladas de dinero a los contribuyentes españoles.
Desde entonces, el pueblo español está sufriendo las acciones ilegítimas de SáncHEZ, un flagrante criminal cuyo apetito de poder no tiene límites.
A pesar de que el Sr. Klaus Schwab no va a participar en la intervención de SáncHEZ (Schwab sí participará con el presidente de Argentina, Milei), el solo hecho de que el FEM acepte la presencia del nuevo dictador de Europa, es un gran error y los españoles debemos denunciarlo, fuerte y claro.
Pedro Sánchez debe ser desenmascarado en Davos durante el Foro Económico Mundial, por el bien del propio Foro, por el bien de Suiza y del resto de Europa y el mundo.
Al igual que el pueblo alemán allá por los años 30, los españoles estamos hoy indefensos ante el poder total de un sólo individuo, un psicópata que ha conseguido aglutinar a lo peor de los políticos y periodistas españoles, dispuestos todos a destruir el Derecho, la Paz y todo lo valioso de nuestra querida nación, el Reino de España.
Alvaro de Marichalar y Saénz de Tejada ÑRTV España)