Los días 20 y 21 de marzo de 2023, el Presidente de China Xi Jinping se reunió en Moscú con Vladimir Putin, Presidente de Rusia, para tratar sobre la guerra en Ucrania y porque «China está dispuesta a promover con Rusia un sistema multipolar» dijo el Presidente de China.

El mismo día que Jinping abandonó Rusia (22 de marzo), los medios españoles han informado que Jinping ha convocado de urgencia al Presidente español Pedro Sánchez, para que se reúna con él en Pekin durante los días 30 y 31 de marzo.

Generalmente, las visitas entre mandatarios suelen concertarse con meses de antelación para encajar las agendas de ambos; por tanto, cabe suponer que la convocatoria tan urgente se debe a cuestiones secretas, que no se han hecho públicas.

Putin conoce la trama estadounidense para crear un nuevo orden mundial documentada en el Expediente Royuela, que se financia con el narcotráfico, con contratos públicos y con prevaricación judicial en España. Según esta documentación, José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente de España entre 2004 y 2011) es el jefe para Europa de esta trama.

También formaría parte de esta trama el Presidente Sánchez, los ministros Margarita Robles y Marlaska, el ex Ministro Belloch y el Presidente del Tribunal Constitucional Cándido Conde Pumpido, así como Borrel por sus cargos como Vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, entre otros, utilizando algunos de ellos identidades falsas.

Sin duda Putin, tras comprobar la extensa documentación bancaria, habrá ampliado la información en lo concerniente a los citados y descubierto otros implicados en España, en la Unión Europea y en otros países europeos.

A Putin le interesa sobremanera que Jinping conozca esta trama, por lo que cabe suponer que le entregaría toda la documentación sobre la existencia de esta trama estadounidense que pretende crear un nuevo orden mundial, utilizando el soborno y la extorsión de autoridades públicas de todo el mundo.

Este secreto hace suponer que Rusia y China pretendan obtener beneficios de la próxima presidencia española del Consejo de la Unión Europea, así como del cargo de Borrel y de otras autoridades europeas de origen española y que estén sobornados por esta trama que también tiene cuentas bancarias en Moscú.

El Consejo de Europa, la Unión Europea y varios gobiernos europeos, también conocen la documentación del Expediente Royuela sobre esta trama internacional.

Javier Marzal (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,