1- Pues esos que como un disco rayado se meten el día repitiendo hasta la saciedad que lo que nos roban con los impuestos es para nuestro bien, para mejorar nuestras vidas, se han vuelto a quitar la careta. Pedrito el dadivoso, ese ser generoso, desprendido y espléndido le ha dicho a sus socios de la UE que no se preocupen por los gastos de la inclusión del catalán, el gallego y el vasco en el parlamento de europeo, que él, o sea, España, se ocupa de todo.
2- ¿De cuanta pasta estamos hablando? Entre traductores orales y de texto, más tecnología y mantenimiento los españoles tendríamos que apoquinar aproximadamente unos, 41 millones de euros/año. Calderilla para quien no despega el culo del Falcon, una minucia para quien dio cientos de millones a los chiringuitos de género para tener callada a la Montero podemita; una bagatela para quien destina miles de millones del dinero público a la compra de votos.
3- Pues con esa bagatela, con esa minucia se podría construir medio hospital o 4 ambulatorios o 7 escuelas o 5 residencias para la tercera edad. Pero esos que no paran de decirnos que son los únicos garantes de nuestro bienestar se van a gastar tu dinero y el mío en pagarle a Puigdemont por los 7 votos miserables que necesita Sánchez para ser investido.
Conclusión: amigos, aquí lo tenéis, para eso sirven los impuestos que pagamos. Esto es lo que hace esta banda de cuatreros con el dinero que nos roban: PAGAR, con el dinero que nos quitan, para seguir en el gobierno y poder seguir robándonos. Y si para hacerse con nuestro dinero, de paso tienen que destruir España…Dios nos cosa confesados.
Hernan Perez Ramos (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,