Y los cómplices lo mismo…¡Bueno, menos el “Manchego solitario” y no porque sea mejor, sino porque su habilidad de tratante rural vende semovientes, le ha permitido separarse aparentemente de la sombra del maligno….¡Y ha salvado el pellejo de la oveja muerta!…¡El zarrio!
¿Del resto?…Ya lo han dicho hasta en la SECTA…¡Barrida total!…¡Se ha sacado la basura!
Pero sobre todo y para mi lo más importante, es el hecho de que se ha iniciado el desalojo del sanchismo, no sólo de la Moncloa sino que sin duda, también del seno del Partido Socialista.
Y esto me trae a la mente esos desalojos de enfermos con síndrome de Diógenes que encastillados en su cubil, acumulan basura, desechos pestilentes y toda clase de inmundicias.
Eso ha sido Pedro Sánchez durante toda su trayectoria política y al final la sociedad española, a golpe de voto, ha iniciado, primero el desalojo, para proceder después a la higienización fitosanitaria necesaria y urgente.
Y por supuesto, con la consiguiente campaña paralela de desratización que ha eliminado hasta los últimos ejemplares de los roedores de cloacas morados que amenazaban también la salubridad ciudadana.
Así, en parejo, las voces que “podían” ya no pueden…Las que querían “sumar” dividen; los que se “comprometían” han quedado comprometidos e incluso algunos otros han perdido hasta su “ciudadanía”
Ahora sólo queda esperar a ver si los terceros del pódium son “vacuna” o son “pandemia”.
¡Salud!…¡Y salubridad!.
Agustín Muro

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: