¡Si hablo del felón!…de Pedro Sánchez tanto como Presidente del Gobierno de España, como de Secretario General del Psoe…
Y si los españoles en general durante sus mandato hemos podido apreciar su felonía, su despotismo y sus ramalazos totalitarios y así se hemos manifestado a la primera ocasión que se nos ha dado voz, el desastre electoral se ha llevado por delante a sus secuaces; ¡Si y digo secuaces! ya que con su silencio y su sometimiento han sido en buena manera cómplices silenciosos y sumisos de sus tropelías.
Recordemos que eran autonómicas y municipales y sin compartir ideología con ellos, no tengo inconveniente en reconocer que ¡joder!…¡todos ni iban a ser tan malos!
No se los ha cargado su gestión…¡o si!…¡Pero la causa clara de su defenestración es la sombra siniestra de su jefe…
¡Así que ahora a la puta calle!…¡Por el efecto Sánchez!
Pero esto que puede alegrarme por considerarlos unos siervos sumisos y triperos y por pensar que merecido se lo tienen, he de manifestar a las claras que me parece un daño irreparable para la Nación en su conjunto.
Y es por lo siguiente: el Partido Socialista, con sus sombras y luces históricas ha sido desde la transición un pilar claro del edificio constitucional…Y no hago valoraciones ideológicas…
Es lo que es, pero ha sido y debía seguir siendo referente para millones de españoles de eso que en general se denomina “izquierda democrática”….Repito con sus luces y sus sombras.
Y ahora ha llegado este siniestro personaje y ha conseguido lo que nunca habían conseguido sus contrarios políticos…Ser barridos castigándolos en las urnas de manera humillante.
Si señor Sánchez, ha destrozado el espíritu democrático de nuestro País con sus actuaciones; tanto en solitario como en compañía de otros mercenarios de la disgregación nacional y de viejos pistoleros…Y de paso se ha llevado por delante, el poco o mucho prestigio que un partido histórico como el Psoe ha acumulado durante más de cien años.
¡Es usted un bárbaro sin ningún tipo de freno ético! y espero que el daño producido le lleve al repudio general de los españoles en general y de los socialistas en particular.
Como ya se está demostrando.
Agustín Muro