Tenemos un país en quiebra técnica con un gobierno que, si no fuera por las atrocidades que legisla en contra de toda norma moral y social, movería a mofa y escarnio. Ante un país que es un estercolero tan fétido como sus políticos, estamos condenados a un final degenerado pero tolerado por casi todos.
Esta banda legisla sin tener ni puta idea ni de leyes ni de nada y encima tienen la poca vergüenza de insultar al poder judicial acusándole de no saber interpretar el código penal y que por tanto son unos fachas prevaricadores. Y esta cuadrilla lo suelta y se queda tan feliz.
Cuando aquel movimiento de okupas, drogadictos y delincuentes de toda baja ralea tomaron la Puerta del Sol, arruinando a muchos comercios e inundando todo de mierda, se tenía que haber actuado con dureza y no dejar pasar el tiempo tolerando el bochornoso espectáculo de una permanente asamblea de indigentes y pordioseros.
Ahora, gracias a los votos de una masa social tan criminal como ellos, han pasado de mear y cagar por las esquinas, a gobernarnos y a pasear su ignominia mental en coche oficial manejando, y esto es lo peor del asunto, nuestro dinero.
Ellos no se podían imaginar, ni en sus excesos de porros y alcohol, el espaldarazo que iban a tener con aquella acampada ilegal. Podemos nació con el consentimiento de las elites políticas y el dinero de países criminales como Irán y Venezuela.
De su listado de incapaces y haraganes/as unas han llegado donde están sin haber trabajado un solo día y solo por «abrir el compás» cuando conviniera. Otras ni por esas.
Una amiguita de la más aficionada a lo del «compás», es «la niña de la curva» a la sazón ministra de… lo que sea y que atiende al nombre de Ione Belarra.
Esta pájara que no ha abierto un libro en su miserable vida por si le daba un ictus, es feminista radical y además el gobierno del que es parte, le aprueba todas las necedades que se le ocurran como la ley de bienestar animal, que si no fuera por el daño que va a hacer, solo su lectura es para descoyuntarte de risa.
Pues bien, esta acémila de mirada inquietante y cabeza de huevo pascual hace unos días se ha liberado públicamente de otro instrumento de tortura machista, y supongo yo que también franquista, como es el sujetador y luciendo, pobre infeliz, sus dos pequeñas chinchetas clavadas en un suéter fino y de marca, reivindicó la libertad para los senos y se quedó tan ancha y claro se armó la mundial en ese asqueroso patio de Monipodio que son las fétidas redes sociales.
Yo le diría a la nena que con sujetador o sin él no podrá disimular aquello de que» de la cintura para arriba ha salido al papá» que dicen por Hispanoamérica los machistas bien hermanados con nosotros.
Para que el dislate sea completo, ahora sale Pablo Echenique y en un alarde de apoyo y furibunda defensa dice en una entrevista a los medios pesebreros que él no lleva calzoncillos, igual que Ione no lleva sujetador.
Desde mi grave e invalidante discapacidad, le podría contestar, a este miserable, muchas cosas, pero me voy a callar por respeto a mí mismo y a todos aquellos que, como yo y como este infame, afrontamos cotidianamente la vida desde una silla de ruedas.
Le están friendo en twiter con todo tipo de insultos y gracietas, algunas de suma genialidad, pero yo en ese terreno prefiero contenerme. Espero que lo entiendan.
Alejandro Descalzo (ÑTV España)