Desde que los oportunistas bien pertrechados de oscurantismo a propósito del 11-M dieron su golpe de mano-estado-indetectable con las cloacas del estado en ebullición, la práctica del cordón sanitario se ha convertido en hipócrita pretexto de gentuza de todo pelaje para silenciar a quien no comulga con sus insidias.

Pero ya no cuela la corrupción manipuladora del independentismo, la izquierda y los aliados tibios e hipócritas del PP. Los jóvenes no se dejan abducir por la manipulación sociopolítica y la prostitución periodística que vende el mantra de que VOX es la ultraderecha a la que hay que someter a un cordón sanitario.

Método miserable y ruin de aislamiento practicado por la izquierda marrullera para justificar la coacción contra la libertad de expresión del candidato Joan Garriga.

En la Universidad Pompeu Fabra los valientes e indignados jóvenes dejaron claro al aquelarre de politicastros que se arrogaban el derecho a comunicar negando la palabra a VOX, que están hartos de los engaños y las canallas maniobras para manipular una realidad social que es VOX en defensa de la ley y el orden que estos parásitos siniestros vulneran con cinismo y demagogia cultivadas para engañar a los ignorantes y sectarios imbéciles a los que se dirigen.

Los payasos del debate se tragaron una buena dosis de protesta que desmontó el circo de la censura que finalmente fue cancelado.

España traga cada vez menos a la caterva de oportunistas que pretende sacar beneficios a río revuelto demonizando media España que nada tiene que ver con ultraderechas. Cuidado que se no se les desborde.

ÑTV España

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: