Difícil es definir a este pueblo, cuando lo tuvo todo y lo desechó, al mismo tiempo que enriquecía a perjuros, traidores y criminales.

Un pueblo, que tenía sentido común y todo lo perdió, por la palabrería de unos hijos de Satanás, salidos del infierno.

Un pueblo que fue agradecido al General Invicto en vida, pero luego se olvidó de él, de su sacrificio, de su bienestar, de su protección, de su lucha por conseguir que todos los ciudadanos, ganaran un sueldo digno, que sus hijos tuvieran futuro y porvenir asegurado y que sus cuerpos gozaran de la mayor y mejor Sanidad del mundo.

Este pueblo desagradecido, ha admitido con sus inmensas tragaderas, comerse, cuantos sapos le han cocinado y además sin rechistar

Dispuso de ángeles custodios, pero sucumbió, ante la palabrería de golfos, maleantes, analfabetos y mediocres engendros, salidos de los infiernos.

¿Alguna vez aprenderemos, la lección que estos miserables demonios, nos están metiendo a trancas y barrancas? Noooooooo

La Agenda 20-30, es la Globalización que masones, comunistas, liberales e hijos de la gran fulana, nos están introduciendo con gran éxito para sus deformes cuerpos y mentes secas

¿Se puede ser más gilipollas y subnormal, ese individuo que ahora es la mano derecha del Inmaduro, el malnacido “Risitas-Lucifer”?

Miguel Sánchez (ÑTV España)