Yo lo que quiero es apartar a Sánchez del poder… Condenarlo al ostracismo y para eso hay que seguir debilitándolo elección tras elección hasta que los mismos suyos lo mande a tomar por el culo, ya que toda convocatoria la presenta como un plebiscito…Como Cesar que se cree….como dictador que es…Porque eso es lo que es…”un dictador de libro”.
Sanchez no se asoma al balcón aquel donde salía Franco en la plaza de Oriente a ser aclamado…Sánchez escribe cartitas y los suyos babean….¡por interés bastado¡.
Sánchez es una especie de Calígula que imitando al cesar paranoico, incluso ha nombrando senador a su caballo: solo que en esta ocasión es un burro y es ministro de transportes.
Sánchez además de todas las taras personales, es un político absolutista, antidemocrático y por lo tanto contrario al orden constitucional que si le dejamos se convertirá en un Putin o en un Maduro, tratando de eternizarse en el cargo…Sánchez es un autócrata y por lo tanto un corrupto. Por todo esto y más cosas reflexionemos a la hora de votar:
1º. Si eres de centro, de centro derecha, de derecha o incluso de derecha/derecha…¡vota PP!…¡Concentra el voto contra Sánchez! y déjate de ostias…aunque a algunos le cueste.
2º. Si eres de izquierda o más rojo que Negrín y no tienes higados para votar fachosfera… ¡coño vota Podemos… vota Sumar…vota aunque sea catalanoides!
Con tal de que Sánchez….¡no el Psoe! Salga derrotado ya habrás hecho tu buena obra del día…
¡¡¡¡Consideralo!!!…en ello nos va el pellejo democrático.
¡¡AMEN!!
Agustin Muro