1- Hable el que hable, toda esta crápula indecente que nos gobierna te exhorta como si trataran una verdad grabada en piedra: Que el 23 de julio los españoles han elegido mayoritariamente un gobierno plural multipartito. Y eso es una mentira como una catedral, una burla al sentido común, un ultraje hasta para la inteligencia menos privilegiada.
2- ¿Cómo que hemos elegido un gobierno plural, mayoritariamente? Una destacada mayoría votó derecha, los otros, menos, izquierda y una exigua e ínfima minoría de apenas 1. 600.000 ciudadanos, votaron por la llamada pluralidad. Y esos que votaron por la pluralidad, los separatistas, ninguno se siente español y ninguno quiere ser español, así que los ESPAÑOLES no votamos pluralidad. Entérate Pedro Sánchez, ¡Los españoles ni votamos ni queremos un gobierno plural!
Conclusión: amigos, la batalla por el relato es la guerra de nuestros días. Este PSOE mentiroso hasta la médula, servil con el independentismo y traidor con los suyos necesita, más que nunca, tergiversar la realidad para difundir en el cerebro de los jóvenes su versión torticera y maniquea de los hechos; para crear así las futuras generaciones de votantes de izquierda.
Por eso es tan importante la batalla por el relato, por eso es vital que saquemos a relucir sus patrañas infames, sus embustes infectos y sus mentiras hediondas, para que las nuevas generaciones de españoles abran los ojos lo antes posible y aprendan de una vez por todas, que si quieren votar por España, si quieren vivir en un país mejor.
Solo hay una alternativa, la DERECHA española.
Hernan Perez Ramos (ÑTV España)