Invasiva, muy invasiva y devastadora, muy devastadora metástasis de difícil ( ¿ imposible?) vuelta atrás. Luz entre tinieblas, ineludibles 109 páginas, el excepcional libro Lo que un católico debe saber de la ideología de género del sacerdote logroñés Pedro Trevijano que además de ser doctor en Teología Moral por la Academia Pontificia Alfonsiana, posee dos licenciaturas civiles (Derecho en Valladolid y Filosofía en Comillas) y dos eclesiásticas (Derecho Canónico y Teología), ambas en la Pontificia Universidad Gregoriana. Pasó nueve años en la ciudad eterna completando todos esos estudios, antes de regresar al Reino de Bozalia y agregar, a sus ministerios parroquiales, abundantes años de docencia en institutos de enseñanza media de su Rioja natal.
Un contra-dios, además de una descomunal tontuna intelectual
La ideología de género defiende todo lo contrario a lo que defiende la Iglesia, Trevijano dixit. El aborto, la corrupción de menores, la fornicación, las relaciones homosexuales, la destrucción de la familia con la aceptación de todas las relaciones sexuales salvo la de los cónyuges entre sí, la lucha contra la patria potestad y la educación de los hijos no por los padres, sino por el Estado, la eutanasia y más cosas: pura y dura majadería, destructiva, muy destructiva.
Y anhela padres uniéndose con otros padres para no tolerar que se pisoteen sus derechos. Sólo hay varones y mujeres, sin más…
Luys Coleto (ÑTV España)