Ya se ha puesto en marcha la máquina de picar carne en el matadero de la mal llamada “izquierda”…Si, esos que “progresan”…¡hacia atrás!
Tras el desastre del 28, toca ahora restañar como puedan las profundas heridas y como malos cirujanos, tratan de coser los tajos recibidos con simples costurones de hilo gordo…
Y hoy en la amanecida de los papelines y pantallitas hay de todo…¡Y mucho de descojone!…Veamos:
-Pedro Sánchez no va de candidato; se va a la Otan y cede el puesto a Yolanda Díaz…..¡Primera mujer presidenta de España…
-Podemos y Sumar se reparten los despojos del ya machacado partido morado y se pelean por un puesto en las listas para no volver de cajeras…
Y hay quien apunta al regreso del “macho alfalfa” como líder indiscutible y reunificador…¡Y al tercer año resucitó!
Parece que todo esto lo haya pronosticado el “Tenazas” ese del CIS.
Yo, en mi ignorancia que además me inclina al pitorreo, digo con vuestra venia:
Pedro Sánchez utilizó a Podemos…Los cebó con pitanza ministerial.
Cuando Iglesias y su femenil corte la cagó, sobraba y el maligno lo entrego a la “doncella matritense” para que se lo cepillara…¡Y se lo cepilló bien cepillao”…¡Y fuyó como vil villano!
Aprovechó la figura emergente de Yolanda (la digital), o sea nombrada a dedo por el alfalfa, para debilitar a un Podemos descabezado que en manos de incompetentas había quedado.
Y ahora, “cuesta abajo y en la rodada” (tango), Sánchez propicia la masacre de sus cómplices gubernamentales, para que a su izquierda no quede ni rastro de la competencia.
¡Venga Feijó, tontaco…que lo tienes al huevo!
(Mañana más que si no esto es muy largo y os vais a mirar memes).
Agustín Muro.

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: