No hay peor tonto que el que siendo de derechas se deja hipnotizar por la izquierda y cae en brazos del Morfeo rojo. No nos confundamos, Hypnos, en la mitología griega, es el dios del sueño, y Morfeo el de los sueños; que no es lo mismo. Tontos de derechas hipnotizados por la izquierda y acunados en los brazos del Mofeo rojo los hay a puñados, y en Extremadura más que bellotas. He ahí a María Guardiola mostrando a banderas desplegadas que la impericia del lerdo es irreparable.

Y si el tonto ostenta la gola y los arreos del Poder, date por jodido, como es el caso del PP extremeño y de sus votantes que acaban de descubrir, demasiado tarde, que a esta lerda de moco y baba sus heroicos antepasados Cortés y PizarroNúñez de BalboaOrellana y García de Paredes no la hubieran llevado con ellos ni para recoger la bosta de sus monturas.

Ella les hubiera ofrecido a Moctezuma y a Atahualpa los corazones de Cortés y de Pizarro como muestra del progresismo y la tolerancia de los españoles, para que se los comiesen a mayor gloria de la Alianza de Civilizaciones.

¿Se puede ser más tonta? Sí, claro, siempre que la izquierda te hipnotice, te ponga un gimnasio para que te entrenes, y te afilies al PP, que es el redil de todos los tontos de derechas que han hecho suyo el Vademecum del  rojerío progre, como María Guardiola.

La lerda que pastorea el PP extremeño ni entiende ni comparte las posturas de Vox ante el maná de la inmigración, la Ideología de Género y las bondades de la sodomía y de los placeres sáficos, trans, binarios y fluidos representados en esa banderita, más cursi que ella misma con tutú y mallas, que es la divisa del larguísimo acrónimo en cuyas iniciales se arrejuntan todos y que, por razones evidentes, debería estar escrito con el alfabeto griego.

Por eso la lerda de derechas a la que se le caen la baba y el moco desde que la izquierda la hipnotizó, no quiere pactar con Vox para presidir la Junta de Extremadura. Es una cuestión de posturas. Claro, ella sólo tiene dos posturas ante Podemos, el PSOE y demás orcos de la izquierda: de cúbito supino y de cúbito prono, y siempre con el culito en pompa y en actitud oferente ante cualquier ideíca del rojerío progre, que son las que calientan y humedecen sus sueños.

Es tan lerda que no se da cuenta de que no solo le está prendiendo fuego a su propia pira funeraria, también a la de Feijóo que, por cierto, es el sumo sacerdote de todos los tontos de derechas hipnotizados por la izquierda. Son tan tontos que no escarmientan. Nunca. Y la izquierda lo sabe.

Eduardo García Serrano (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en: