Porque las Derechas Españolas están ya cansadas de “diálogos” y “buenas maneras” (PP-Feijóo) y soportar las humillaciones del Sánchez y sus “mariachis”.

No, claro no, clarísimo (aunque las empresas encuestadoras lo callen porque de ahí no cobran): los españoles están ya, hasta el gorro de lo que hunos y hotros están haciendo con España.

Pues, sí señor, esto cada día está más claro. Pues, ya ni las encuestas sirven para nada (entre otras cosas porque la “gente”, o sea, esos que votan en las urnas, ya saben muy bien que los resultados dependen de quién pague la encuesta), como se demuestra cada vez que hay elecciones.

Por ejemplo, VOX siempre baja y VOX siempre sube. Feijóo sube si tiene a su lado a Isabel Díaz Ayuso y baja cuando la madrileña no está… lo que quiere decir lo dice la calle.

El carisma de las Derechas lo tienen repartido Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal. De tal manera que si ahora mismo hubiese elecciones y se presentara ella como cabeza de su Partido los resultados serían claros y rotundos… ¡con Mayoría Absoluta seguro!

Otro tanto sucede con el mentiroso, tahúr, pistolero, compravotos, ambicioso, navajero, misterioso… ¡y listo, el más listo de todos!… el Señorito Pedro Sánchez Pérez-Castejón (bisnieto del general Antonio Castejón Hermosilla) Porque una cosa es súpercuriosa, reúne en su persona todo el carisma que el “Oráculo de Delfos” le asigna a las Izquierdas españolas ¿ quién podría sustituir al señor Sánchez en las urnas?

O sea, y dicho en plata, y dicho para que lo entiendan hasta los gallegos, aquí no hay más líderes posibles en la España “pos Transición” que Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal y Pedro Sánchez.

Por tanto, y yo que ahora mismo me veo casi todos los días una película del Oeste americano, haría con ellos lo que hacen los indios para resolver sus guerras: un círculo con la tropa y los dos jefes, semidesnudos, enfrentados a muerte, sin más armas que sus propios músculos, su astucia y su fuerza.

Julio Merino (ÑTV España)