Armas, no vacunas. Contra toda la población planetaria. Control y exterminio mediante nanopartículas de ARN mensajero. Entidades de nanobiotecnología autoensambladas y tóxicas (y a veces letales) que se hallan en todos los viales de la kakuna covidiota para idiotas.

Todo el horror se confirma

Nuevo estudio firmado por el doctor Young Mi Lee y Daniel Broudy y que contó con la ayuda de Korea Veritas Doctors (KoVeDoc). Confirmando lo anterior. La Revista Internacional de Teoría, Práctica e Investigación de Vacunas (IJVTPR) publicó un análisis científico con 54 viales de la kakuna del culto covidiano (45 de Pfizer, 7 de Moderna, 1 de AstraZeneca, 1 de Novavax) que confirma la presencia de “entre 3 y 4 millones de autovacunas” («ensamblaje de entidades por mililitro») en el tecno-matarratas covidicio.

Se confirma la presencia de millones de entes nanotecnológicos de autoensamblaje y autodifusión. Se confirma tanto la replicación como el autoensamblaje de las nanopartículas preprogramadas que se activan a través condiciones internas y externas (incluidos los campos electromagnéticos externos de teléfonos móviles y portátiles). 

Se confirma que las innúmeras patentes yanquis de nanopartículas lipídicas – partículas programables, autoensamblables, autorreplicantes y autopropagantes -tenían propósito y finalidad y sentido. Todas estas patentes, disfraz de «vacuna» mediante, se basan en la mecánica cuántica y en la partícula de Bohr (el efecto observador), así como en frecuencias electromagnéticas externas.

Se confirma que el hidrogel magnético es suerte de “nanoespecie de IA inteligente y autorreplicante«. Se confirma que «el hidrogel inteligente (Ai) es un tipo de material que puede percibir pequeños estímulos físicos/químicos (como temperatura, luz, magnesio, pH) y generar comportamientos de respuesta significativos». 

Se confirma que la nanobiotecnología de IA aparece y desaparece con el tiempo, los nanochips de nanotecnología se eclipsan con el tiempo, cierto (por eso la perentoria necesidad de refuerzos), pero la nanobiotecnología (estructuras biológicas sintéticas) se mantiene y/o se ‘»procrea» – se autorreplica, precisemos – con el tiempo en respuesta a cualquier campo electromagnético.

Se confirma que la nanotecnología autorreplicante y autoensambladora del ARNm, además de devenir destrozo de sistema inmune y plataforma de vigilancia internacional, es un tipo de sistema operativo o programa de software. Se confirma que chutar nanotecnología a miles de millones de seres humanos es parte de las agendas de Internet de los cuerpos (IOB), Wireless Body Network (WBAN) y transhumanismo…

Coda

…“Factor E” escrito por Ricardo Delgado Martín y José Luis Sevillano Rodríguez. El libro es una síntesis de cuatro años de investigación realizada por La Quinta Columna. En escasas 65 páginas, los autores presentan conclusiones y evidencias que estiman trascendentales para la historia de la humanidad: un cambio de paradigma y, sobre todo, una inquietante y desasosegante y nueva forma de ver el mundo y la propia realidad. 

Quién está detrás. De verdad. Y su indisoluble vínculo con los pinchazos objeto de este artículo. En fin.

Luys Coleto (ÑTV España)

Categorizado en:

Humanidad,

Última Actualización: 25/08/2024

Etiquetado en: