Sánchez y su banda “no saben lo que han hecho” al aprobar la ley de amnistía y tener que levantarse de su escaño uno a uno para decir «sí» . La han cagado. No se trataba de una votación rutinaria sino de la entrega de la impunidad a los chantajistas que les exigían que se bajasen los calzoncillos o las bragas para que los golfos del procés les enculasen.
No piensen que he elegido esta metáfora por el simple placer de ridiculizarles. Lo he hecho porque no existe metáfora más precisa para definir la doble humillación por la que han pasado dejando en el camino la vergüenza y dignidad que alguna vez quizás tuvieron.
Lo que les ocurra a cada uno de ellos y sus seguidores me da lo mismo, pero pasara a los anales de la historia la desvergüenza colectiva más humillante del partido socialista que ya arrastra desde el siglo pasado suficientes vergüenzas antidemocráticas.
Esta vez no lo han hecho por ideología: han participado en un golpe de estado incruento porque el tipo más amoral, mentiroso y sin ideología política alguna, les ha sometido como esclavos para que toleren ilegalidades políticas y aprovechamiento indignos del poder.
Pero yo de lo que quería escribir era de la frase de Raúl González . “estos no saben lo que han hecho” ·
Muchos socialistas, han presenciado que una banda de delincuentes con acta de diputados, han ayudado a promover un golpe de Estado, y no imaginan como se traduce al castellano la frase latina “Roma no paga a traidores”
Los diputados de provincias van a escuchar por las calles, hasta el vómito, la palabra “traidor” y los mamporreros más cercanos a Sánchez reforzaran su número de escoltas. No les pasará nada, porque somos un país civilizado, pero sentirán el desprecio de los ciudadanos, aunque cuenten con el apoyo de la piara de periodistas dispuestos a escribir lo contrario cuando se lo ordene el marido de Begoña.
Pero… no saben lo que han hecho porque no les ha bastado con robar como otras veces , han hecho algo peor: han jurado que no harían lo que han hecho y han despertado la fiera de la dignidad de un pueblo.
Deberían haberle preguntado a Raúl González Blanco . Han provocado a la fiera de la dignidad de una nación y ya queda menos para que desaparezca el partido socialista, porque hay delitos y delincuentes que ya no se toleran.
Diego Armario