1- Último, penúltimo, antepenúltimo…ya ni lo sé, desmán inicuo de la dupla Sánchez-Pumpido: el Constitucional anulará la sentencia de los ERE de Andalucía para que no tengan que ir a la cárcel ninguno de los políticos del PSOE CONDENADOS por robarse 1.200 MILLONES de euros, dinero de los españoles que se gastaron en inmuebles de lujo, vacaciones para millonarios, drogas y prostitución.
Y uno se pregunta, ¿por qué este gobierno que comenzó como una beligerante cruzada contra la corrupción decide, bajo pena de que en Europa le saque los colores a la cara, terminar amparando y protegiendo a los políticos socialistas implicados en el mayor caso de corrupción de la reciente historia de España?
2-A mi, particularmente, me tiene con la mosca detrás de la oreja lo suelto que anda García Page metiéndole caña a lo bestia a Sánchez, día sí y día también, por el asunto de la amnistía. ¿Por qué esta inusitada agresividad?, si no lo necesita, ya ganó las elecciones y ya gobierna en Castilla la Mancha.
La sorprendente agresividad de Page contra el presidente, tratando de convertirse en el paladín socialista contra la amnistía y contra los pactos con Puigdemont sólo se pueden explicar si se estuviera cociendo en los bajos fondos del PSOE una revuelta para desbancar a Sánchez de la secretaría general, en el caso de que no consiga ser investido presidente y haya que repetir las elecciones. Y esto a su vez sería lo que explicaría el cambio de posición del gobierno en lo que respecta a la corrupción, derivando de ser el azote de los corruptos a convertirse en su principal refugio ante la acción de la justicia.
Conclusión: amigos, todo parece indicar que Pedro Sánchez, viendo que es posible que no pueda formar gobierno, y observando como se urde en la sombras un complot para sustituirlo por Page con vistas a una posible repetición electoral, ha decidido COMPRAR sin ambages ni tapujos a todos y cada uno de los miles de chorizos, ladrones, mangantes y rateros que hay en las filas del PSOE.
¿Cómo? Demostrándoles, con la anulación de la sentencia de los ERE de Andalucía, que él, al controlar el Tribunal Constitucional mediante Pumpido, les puede ofrecer una PATENTE DE CORSO que les garantizará libertad absoluta para robar, desfalcar, malversar, corromper y apoderarse de lo cuanto les venga en gana.
Porque igual que va a impedir que los implicados en los ERE entren en prisión, impedirá en el futuro que los socialistas acusados de corrupción tengan que ir a la cárcel. De manera que de llegar el caso hipotético en el que la militancia del PSOE tenga que elegir entre Page y él, los miles de ladrones y chorizos que hay en su partido se decanten miserables y corruptos por quien les dejará ROBAR a manos llenas.
Hernán Pérez Ramos (ÑTV España)

Categorizado en:

Política,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

, ,